Malena Costa sorprende a Mario Suárez con un regalo a ¡9.000 kilómetros de distancia!
La modelo ha hecho una comida compuesta de canelones y tarta de queso por el 31 cumpleaños de su marido
Malena Costa y Mario Suárez están de lo más enamorados. Así lo demuestran en sus apariciones públicas y en las fotografías que comparten en sus redes sociales en las que derrochan química y complicidad. En esta ocasión ha sido la modelo la que ha querido tener un bonito detalle con su marido, que cumple 31 años este sábado.
La mallorquina se ha metido en la cocina y ha querido regalar al amor de su vida una comida de lo más apetecible compuesta por canelones y tarta de queso con coulis de fresas. Un banquete que seguro que habría hecho las delicias del futbolista, pero que lamentablemente no pudo disfrutar por culpa de ¡8.783 kilómetros de distancia! El jugador se encuentra actualmente en China, donde milita en el club Guizhou Hengfeng Zhicheng, y ha vivido su gran día lejos de su mujer y de sus dos hijos Matilda, de año y medio y Mario, de siete meses, que permanecen en España.
Gracias a la tecnología, la enorme distancia que separa a Malena y a Mario se ha podido hacer un poco más pequeña y la modelo le ha hecho otro obsequio al padre de sus hijos al compartir un vídeo con sus momentos más románticos y familiares. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Al mejor padre del mundo y al mejor marido. Te amo”, escribía la maniquí. Por su parte, el centrocampista ha llevado con la mejor de las sonrisas estar lejos de casa en un día tan señalado. “Primer cumpleaños de mi vida en China”, ponía junto a una imagen en la que aparece con dos tartas. Seguro que sus compañeros de equipo han arropado al jugador con una celebración para que se sienta casi como en casa.
Malena siempre ha dicho que su felicidad pasa por estar junto a su marido, con el que se casó el 16 de junio de 2017 en una boda sorpresa. De hecho, siempre lo ha acompañado allá por donde ha ido y, en esta ocasión, no iba a ser menos. La familia al completo se mudará a China y si no lo han hecho antes ha sido porque su hijo Mario aún era muy pequeño. Esta nueva etapa que emprenderán en Asia “me da un poco de vértigo, pero por otra parte me ilusiona”, confesaba en su blog el día que anunció que lo cerraba.
Aunque aún no se sabe cuándo se instalarán todos en China, todo apunta que la marcha de la mallorquina y sus hijos es inminente. Este sábado la modelo recibía la visita de sus amigas que, disfrazadas de chinas, le organizaron una fiesta de despedida antes de poner rumbo a su nuevo destino, una sorpresa que le ha llegado al corazón y que le hizo la mayor de las ilusiones.
Desde que llegaron sus pequeños a su vida, Malena Costa vive volcada en su crianza. Como ella misma ha dicho. “Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta y apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí”, explicaba. Seguro que en la nueva y emocionante vida que les espera en Asia seguirá igual de entregada a su papel de madre, pero con la gran ventaja de que contará con el apoyo de su marido, esta vez sin kilómetros de distancia.