Las últimas semanas han sido para Marc Bartra y Melissa Jiménez algo ajetreadas. Desde que el futbolista fichara por el Betis, el pasado mes de enero, ambos se han afanado en la ardua tarea que supone una mudanza, y mucho más cuando se trata de otro país, pues hasta el momento el matrimonio residía en Alemania, ya que era en el Borussia Dortmund donde jugaba el catalán. El traslado progresivo de todas y cada una de sus pertenencias hasta Sevilla les ha llevado bastante tiempo y, sobre todo, les ha agotado. La propia periodista lo reconocía hace apenas unas horas. "Estoy de la mudanza", aseguraba al tiempo que señalaba que todo había transcurrido "bien y, lo más importante, con alegría".
El regalo que les trae su segundo bebé a Melissa Jiménez y Marc Bartra
Lo cierto es que el jugador se incorporó a su nuevo equipo de fútbol hace ya días, por lo que ha sido Melissa Jiménez la que ha estado yendo y viniendo de Alemania y encargándose de empaquetar y desembalar sus pertenencias. Es ahora, cuando el traslado ha finalizado, cuando la pareja inicia su nueva etapa en la capital hispalense, donde han comenzado a habituarse. Así, Marc Bartra y su esposa han dedicado estos días, siempre que los compromisos con el club se lo permiten, a recorrer algunas de las calles de la ciudad y a conocer su nuevo barrio. El clima les ha acompañado y este mismo viernes el matrimonio disfrutaba de un largo paseo de lo más primaveral, tal y como ellos mismos se encargaban de hacer público en sus respectivas redes sociales.
Será en Sevilla donde venga al mundo la segunda hija de ambos, cuyo embarazo anunciaron en plenas navidades. "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa", anunciaba el futbolista el mismo 24 de diciembre, acompañando su mensaje de una tierna instantánea en la que aparece la pareja junto a su hija Gala, aunque la protagonista de la fotografía es, no obstante, la incipiente barriguita de la mamá.
Este segundo bebé viene a colmar de felicidad a la familia que han formado la periodista y su marido, que se casaron en junio del año pasado después de una relación de casi tres años. La segunda hija del matrimonio, que llegará al mundo en los próximos meses, será la perfecta compañera de juegos de la pequeña Gala, que nació en el año 2015. Mientras ese momento llega, la familia al completo comienza ya su nueva vida en España, una etapa de la que dio buena cuenta Melissa Jiménez hace solo unos días. "Se cierra una etapa, se abre otra. Gracias por enseñarme a tener coraje, ir a por todas cuando se apuesta por algo, valorar en todo momento lo que tenemos y nos hace felices. Ha sido un año y medio intenso, te has entregado por completo y has defendido los colores de tu equipo con orgullo. Ahora seguimos escribiendo nuestra historia, con otros colores y otras vivencias, pero sobre todo con mucha ilusión. Empecemos nuestro nuevo camino juntos, de la mano como siempre hacemos. Te deseo toda la suerte del mundo amor, te lo mereces", escribió entonces la periodista.