Victoria Beckham ha sufrido un pequeño contratiempo de salud. La diseñadora británica se ha fracturado la pierna izquierda, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales. La mujer de David Beckham ha compartido una fotografía en la que aparece posando sobre las escaleras de su casa con muletas y una bota ortopédica. “¡Gracias por todos los mensajes adorables, una pequeña fractura por sobrecarga, solo necesito descansar!”, tranquilizaba la ex Spice Girl a sus más de 19 millones de followers de Instagram. La instantánea acumula ya más de medio millón de “me gusta”. En sus comentarios han sido muchos los que le han deseado una pronta recuperación.
Victoria, que presume de estilo hasta lesionada, ha sufrido una pequeña fisura en un hueso. Esta rotura suelen producirse cuando hay un aumento de la actividad de las extremidades inferiores o cuando se las somete a nuevos esfuerzos. Para curarse, como bien decía la excantante, los médicos suelen recomendar reposo de entre seis a ocho semanas y tener el pie inmovilizado. Lo cierto es que la creadora ha tenido un mes de febrero de lo más intenso y, quizá, le haya pasado factura en su pierna. A principios de mes presentaba sus propuestas en la prestigiosa New York Fashion Week, una cita indispensable para los amantes de la moda.
Fue el pasado 11 de febrero cuando Victoria Beckham mostró sus creaciones para el otoño- invierno 2018-2019. La cita tuvo lugar en la James A. Burder Mansion, una residencia de tipo renacentista situada en el exclusivo Uper East Side de la Gran Manzana. La diseñadora triunfó con sus prendas oversize capaces de adaptarse a todo tipo de siluetas con creaciones realizadas con patrones amplios y rectos y colores sobrios, que son marca de la casa.
En una jornada tan importante, ilusionante y también estresante, Victoria contó con unos invitados de excepción en el front row: su marido y tres de sus hijos. Su primogénito, Brooklyn, no pudo acompañarla, pero publicó en sus redes sociales, al mismo tiempo que los diseños de su madre desfilaban por la pasarela, una fotografía de su nuevo tatuaje en el que se leía la palabra Mum (Mamá) dentro de un corazón. Lejos de mostrarse fría, la diseñadora se deshizo en caricias y besos con los suyos cuando salió a saludar tras el desfile, dejando patente que su familia es uno de sus pilares fundamentales. También quiso mostrar su lado más maternal publicando una fotografía en la que aparece dando un abrazo a su hija Harper, en la que la pequeña está de lo más adorable.
David y sus hijos Romeo, Cruz y Harper aprovecharon su viaje a Nueva York, además de para apoyar a su madre, para hacer turismo y descubrir las muchas alternativas que ofrece la ciudad de los rascacielos en invierno. Los cuatro disfrutaron de varios momentos irrepetibles al aire libre y lo pasaron en grande patinando sobre hielo, una de las actividades más emblemáticas de la ciudad. Allí se pudo ver lo bien que se desenvuelve la pequeña Harper, de seis años, con los patines y lo pendientes que sus hermanos mayores están de ella, agarrándola en todo momento de la mano para que no se cayera.