Gianluca Vacchi causa sensación en Madrid en su faceta como DJ

El bailarín de las redes sociales llegó a la capital española y venció con su ritmo inimitable

Por hola.com

Allá donde va, triunfa, y Madrid no ha sido una excepción. Gianluca Vacchi ha llegado a la capital española con una noche como DJ en su agenda. Una velada de fiesta, música y el buen rollo que caracteriza al famoso italiano, que tuvo lugar en New Garamond Club, un conocido local situado en el barrio madrileño de Chamartín a cargo del mismo promotor de Supermatxé Ibiza. Las redes sociales del club y de Gianluca estallaban en los días previos con la emoción de los asistentes que estaban deseando ver en directo al artista

VER GALERÍA

La fiesta, bautizada como VIP69, reunió a varios artistas como Jesús Oviedo, uno de los dos integrantes de los Gemeliers, o Jadel- cantante y novio de Ana Guerra- y rostros conocidos como la colaboradora de Sálvame Aída Nízar. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad incluso de fotografiarse con el italiano y publicarlo en sus redes, pero por la imagen del local está claro que todo el mundo quería un selfie con el hombre del momento. Con su primer videoclip, estrenado el pasado mes de agosto, Gianluca entró directo en "el olimpo de los DJ" y, a pesar de que ahora mismo está soltero, está disfrutando de la vida.

 

BLING BLING BLING!!!✨

Una publicación compartida de jesus oviedo (@jesus_om_) el

El millonario, que se hizo viral el verano de 2016, tuvo tiempo también durante su estancia en Madrid para pasarse por Valdebebas, donde se encuentra la Ciudad Real Madrid y donde entrena el equipo. Allí tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los jugadores, como Lucas Vázquez o Sergio Ramos, con quien bromeó sobre su edad. No dudó en publicarlo en sus redes sociales, demostrando que aunque esté "obsesionado" con el paso del tiempo, se lo toma con humor.

Recientemente, el italiano apareció en uno de los programas de televisión más virales en España: el reality de Las Campos. Durante la visita de María Teresa y sus hijas a Miami, aprovecharon para entrevistar a Gianluca en su propia casa, enseñándole incluso algunas palabras y expresiones en español que seguro que ha podido utilizar en esta visita a Madrid. Tal fue su empeño que lograron que dijera la expresión: "Que me quiten lo bailado", acorde precisamente con su afición por el ritmo y el baile, semejante, según dijeron, al gusto por salir de  fiesta de Terelu.