Alice Campello luce orgullosa su embarazo en las playas de Dubai

La esposa de Álvaro Morata se encuentra en avanzado estado de gestación y estos días disfruta de unos días de relax en la playa

Por hola.com

Ya queda menos para que Alice Campello y su marido, el futbolista Álvaro Morata, conozcan la carita de sus mellizos, los primeros que espera la pareja y, mientras ese momento llega, la italiana disfruta de esta bonita etapa de su vida y se prepara para el nacimiento. Estos días ha decidido relajarse y no ha encontrado mejor destino para hacerlo que las playas de Dubai, un lugar paradisíaco en el que está disfrutando del sol, del buen tiempo, de los baños en el mar y la piscina y de los zumos naturales.

VER GALERÍA

La modelo, que avanza hacia el tercer trimestre de embarazo y dará a luz previsiblemente a principios de verano, ha querido presumir de barriguita con su casi millón y medio de seguidores. A través de varias instantáneas en las que se deja ver con un bikini rojo y con un sexy bañador negro y en las que acumula más de 100.000 'me gusta', Alice Campello muestra orgullosa su estado -y su excelente forma física- mientras enseña parte del paradisíaco entorno que la rodea.

 

☀️🌴☀️🙌🏻😍 #Dubai

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

En las fotografías no hay rastro de su marido, Álvaro Morata, pues los compromisos profesionales de éste con su equipo, el Chelsea, le han impedido acompañar a la modelo de 22 años en una escapada a los Emiratos Árabes Unidos que no ha pasado desapercibido a los medios italianos, que se han hecho eco del viaje que iniciaba Alice hace sólo tres días. No es la primera vez que la mujer del futbolista viaja hasta este país, aunque por razones distintas. En noviembre de 2016 fueron los motivos profesionales los que la llevaron a Dubai, concretamente su trabajo con la firma de ropa de baño 4Giveness, con la que presentó una colección de bikinis.

VER GALERÍA

La guinda a su historia de amor

La pareja, que se casó el pasado mes de junio en una romántica boda en Venecia, anunció a finales de año que esperaba su primer hijo para 2018. Lo hizo después de meses de intensos rumores que se acrecentaron cuando el futbolista celebró un hat trick con el Chelsea colocándose el balón debajo de la camiseta a modo de barriga. La confirmación oficial llegaba a mediados de diciembre con una instantánea en la que Álvaro Morata aparecía besando la tripa de la modelo.

La noticia, que venía a colmar de felicidad al matrimonio y a poner el broche de oro a su historia de amor, no quedó ahí, pues poco tiempo después se desveló que lo que esperaba la pareja en realidad no era un hijo, sino dos. Los mellizos llegarán al mundo en los próximos meses. Hasta entonces, su madre luce orgullosa su embarazo por todo el mundo.

Alice Campello, radiante y muy sexy