Su vida profesional marcha viento en popa gracias a su papel en The Crown, sin embargo el éxito en su esfera personal acaba de sufrir un revés. Tras cuatro años de matrimonio –llevaban siete juntos-, la actriz Claire Foy ha anunciado su separación de Stephen Campbell a través de un comunicado en Metro UK. “Estamos separados, lo hemos estado durante un tiempo. Sin embargo seguimos siendo grandes amigos y teniendo un enorme respeto el uno por el otro” señalaba la pareja en el documento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como se han informado, la noticia ha causado una auténtica sorpresa entre sus amigos y es que su relación, que duraba ya siete años, parecía consolidada. Se conocieron en 2011 en el rodaje de Season of the Witch y se casaron en 2014, una unión que puso su broche de oro con el nacimiento de su hija Ivy Rose hace dos años. La pareja acaba de dejar atrás un año complicado, puesto que Campbell fue operado de un tumor cerebral a finales de 2016 –era la segunda vez que se sometía al procedimiento, la primera fue en 2012-.
“Me dijeron que era más peligroso esta vez, que podría causar más problemas. Y de repente fue como: ‘Dios mío, esto me está matando’” contó después de la operación. “Te das cuenta de que no eres la persona más importante en el proceso y que todo el que te quiere pasa por algo peor”. El actor, conocido por su papel en The history boys, añadió que se había sentido muy “aliviado” cuando los médicos le dijeron que el procedimiento había salido bien.
En una de sus últimas apariciones, ha sido estos días en la Berlinale, Claire no llevaba su alianza ni estaba acompañada por su marido –de hecho hace ya varios meses desde que se vio su última imagen juntos en un evento público-. Claire Foy es una actriz de renombre en la ficción inglesa, aunque se ha hecho conocida más internacionalmente gracias a su interpretación de una joven reina Isabel II en The Crown, por el que ganó en la pasada edición de los Globo de Oro el galardón a la mejor actriz.
Además Foy protagonizó el pasado año junto a Andrew Garfield el drama Breathe, que es el debut como director de Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos). The Crown, que narra la etapa de juventud de la Monarca inglesa, se ha convertido en una de las series más caras de Netflix con un presupuesto de 142 millones de euros, superando incluso a Juego de Tronos.