Ana de Armas disfruta de una de las mejores etapas de su vida. La actriz ha encontrado de nuevo el amor y la ilusión al lado del artista cubano Alejandro Pineiro, que, al igual que ella, vive un gran momento profesional. El joven de 27 años presentó el pasado 17 de febrero su exposición pop-up INSTANT MEMORY en el Legato Art Studios de Los Ángeles, un show que sólo duró tres horas pero que supone un importante paso en su carrera. Por supuesto, la intérprete de Blade Runner 2049 quiso apoyar a su chico en una noche tan especial para él y no dudó en compartir con su millón de seguidores en Instagram el orgullo que sentía. "Muy orgullosa de ti", escribió junto a un corazón y dos instantáneas de la noche.
Alejandro tampoco dejó escapar la ocasión, y, al igual que ella, utilizó sus redes sociales para agradecer a Ana el haber estado a su lado ese día. "¡Gracias a todos los que vinieron a la exposición del sábado pasado! Especialmente a ti @ana_d_armas, por el duro trabajo y tu amor. Muy agradecido con mi equipo por esto", redactaba junto a una foto en la que aparece con la intérprete cubana. Su obra, llena de color y simbolismo, muestra aquellos recuerdos que, de todos aquellos que creamos con nuestras experiencias, permanecen en nuestra memoria. "Porque la mayoría de esos recuerdos que recogemos los desechamos, pero dos o tres se quedan con nosotros", revela el artista.
La relación de esta bella pareja salió a la luz el pasado mes de septiembre, cuando la intérprete compartió en su Instagram Stories una romántica instantánea del atractivo artista. Desde entonces les hemos visto juntos en numerosos actos, la mayoría en relación a Blade Runner 2049, la película que ha consagrado a la actriz como una de las nuevas promesas de Hollywood. Tras meses de relación, no tienen problemas en mostrar su amor en las redes sociales, donde constantemente publican instantáneas en las que aparecen felices y de lo más cariñosos.
- Ana de Armas presume de novio en las redes sociales
Ana de Armas dio el salto a Hollywood tras su ruptura matrimonial con el actor Marc Clotet, ahora pareja de Natalia Sánchez. El sueño americano de la intérprete se ha hecho realidad en los últimos años con películas como Hans of Stone, Overdrive, Daughter of God o Knock Knock, filme en el que compartió rodaje con Keanu Reeves.