jonas sophie© Archivo

El romántico cumpleaños de Sophie Turner

La actriz de 'Juego de Tronos' y el ex-Jonas Brother se comprometieron en octubre y están disfrutando de unas vacaciones entre rodajes y giras con motivo del 22 cumpleaños de la pelirroja


Actualizado 23 de febrero de 2018 - 16:51 CET

¡Cumpleaños al sol! Sophie Turner y Joe Jonas han disfrutado de una escapada romántica en una isla privada en las Maldivas con motivo del 22 cumpleaños de la actriz. Se trata de Coco Privé, un enclave paradisiaco popular entre las celebrities porque promete "auténtica privacidad" y una "experiencia isleña única". Otros rostros conocidos como Julianne Hough o Katy Perry y Orlando Bloom han podido pasear por esta privilegiada localización con residencia privada y cinco villas para invitados, zona de gimnasio en interior y exterior, sauna y piscina de 40 metros, entre otros lujos... todo por 45.000 euros la noche.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

sophie turner maldivas joe jonas© Redes sociales
La actriz ha publicado esta imagen compartiendo con sus seguidores el increíble viaje que ha hecho para festejar su 22 cumpleaños con su chico, Joe Jonas, con quien se comprometió en octubre tras un año de relación

"Ahora vuelvo. Estoy en el paraíso", escribía la actriz en esta imagen en la que luce un precioso bañador de rayas blanco y negro, demostrando con toda la gama de colores presente que se puede disfrutar del verano en pleno invierno. Con un mojito en la mano y bajo la sombra de un árbol, posa la foto que, probablemente, le ha hecho su chico, Joe. Por su parte, él ha publicado, tanto en su cuenta oficial como en la que abrió hace unos meses para compartir sus fotografías, imágenes de la vida marina en este idílico lugar en medio del océano Índico.

Pero no ha sido la única celebración para la intérprete, que también ha podido disfrutar de este día tan especial con sus amigos de siempre de Nueva York, vestida con un mono azul y gafas retro rojas: "Siempre balanceándonos en el borde", escribe Sophie, "gracias por hacer de mi 22 cumpleaños un auténtico fiestón".

En sus stories publicaba también un vídeo en el que aparecía bailando y cantando la canción 22 de Taylor Swift, que casualmente mantuvo una breve relación con su prometido allá por 2008. "No sé tú, pero yo me siento como que tengo 22", dice la canción, que la actriz aparece recitando con la emoción del momento.

La pareja comenzó su relación en otoño de 2016 y, sorprendiendo a todos sus fans, se comprometió el pasado mes de octubre. Desde entonces han intentado compatibilizar sus agendas para no pasar demasiado tiempo separados, como cuando les vimos juntos paseando por Madrid con motivo de un concierto de Joe en la capital española. El padre del cantante, Kevin Jonas Sr., ha confesado que la familia adora a la actriz: "Nos encanta cómo Joe quiere a Sophie y cómo ella le quiere a él. Como familia nos sentimos bendecidos por tenerla como nuestra futura nuera ¡y en nuestra mente ya lo es!", aseguraba el patriarca a la revista People.

© Cordon Press
Sophie ha sido muy bien recibida en la familia Jonas y mantiene muy buenas relación con todos los hermanos del cantante

Tras su compromiso, todos, desde sus hermanos Kevin, Nick y Frankie, hasta Demi Lovato, ex de Joe con quien toda la familia mantiene muy buena relación, quisieron felicitar a la pareja. En noviembre los enamorados celebraban una fiesta en Nueva York para festejar la buena noticia con toda la familia, pero los Jonas tienen ahora más motivos aún para celebrar. El padre de los famosos hermanos ha confirmado recientemente que está en remisión del cáncer de colon que le fue diagnosticado en marzo del pasado año. Después de casi un año luchando, sometiéndose a una cirugía y a seis meses de quimioterapia preventiva, antes de Navidad, sus médicos le confirmaron que estaba mejorando.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.