Cepeda y sus nuevos guiños cómplices con Aitana en redes sociales
Los seguidores de estos dos concursantes siguen mirando con lupa cada uno de sus movimientos y el gallego aprovecha para tomárselo con humor
Pueden considerarse pequeñas cosas, pero para los seguidores del programa y, sobre todo, de la pareja, son muy importantes. Son los guiños que hace Luis Cepeda a Aitana a través de sus redes sociales, y más relevantes son aún cuando ella los contesta. Si el otro día la tortilla con o sin cebolla de Cepeda se hacía viral y la cantante aseguraba haber aprendido a hacerla, ahora es el gallego quien se ha reído- con cariño, eso seguro- de ella. Lo hacía primero a través de Instagram, cuando compartía una imagen imitando a otra que había subido la finalista de OT: "Esta foto es de febrero (2017), pero me hacía ilusión colgarla en este instagram. Buenos días", decía la integrante del famoso dúo Aitana War hace cinco días. Entonces llegaba Cepeda.
A pesar de que en los comentarios de la imagen no todo el mundo se ha dado cuenta de los paralelismos de ambas fotografías, los que sí lo han visto se sorprendían. "¿Soy yo o es que ha hecho un copia y pega de Aitana?", preguntaba uno de los seguidores del intérprete. Y a pesar de que Aitana ha visto la imagen, no se ha pronunciado en público. Quizás sí en privado, porque se puede comprobar que le ha dado a "me gusta".
Pero no es el único guiño que Cepeda ha hecho a su compañera porque, en Twitter, contestando a sus seguidores que le mandaban fotos de sus creaciones en la cocina, también ha dejado claro que no es la tortilla su plato favorito, sino los sanjacobos. ¿Qué tiene eso que ver con la catalana? Una imagen suya comiendo este plato se hizo viral cuando estaban todavía en la academia (porque lo estaba haciendo a escondidas y acompañándolo con leche) por lo que los seguidores de la cantante la relacionan con este empanado.
Además, Aitana responde a su manera, dándole a "me gusta" a algunos de los tuits que va escribiendo el cantante. Concretamente, los últimos tres tuits en los que ha pulsado el botón del corazón han sido de Cepeda, hablando de la tortilla, de sus proyectos y criticando a quienes le insultan a él o a sus compañeros.
A pesar de todo lo que se ha hablado sobre su relación, Aitana y Cepeda siguen manteniendo la bonita amistad que nació dentro de la academia. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios a raíz de la romántica declaración que el intérprete gallego hizo a su compañera en la fiesta de OT. Más aún cuando, poco después, él compartió en Instagram una significativa publicación: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas qué más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino", escribió. Y Aitana no tardó en responder. La cantante, de 18 años, utilizó también las redes sociales para agradecerle su cariño: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", comentó, sin nombrar directamente al triunfito.
En el lado más profesional, Aitana y Ana tienen una gran sorpresa para sus seguidores y es que, tal y como han contado en sus redes sociales, no solo han vuelto al estudio para grabar una nueva versión de Lo Malo, quizá con algún arreglo diferente, sino que también han estado rodando... ¡el videoclip! "No digo nada y lo digo todo... VAN A FLIPAR #AitanaWar", ha escrito la canaria en su perfil personal de Twitter. "Qué ganas de que todos escuchen y vean lo que estamos haciendo, hermanita", añadió. Esta tarde han compartido además un adelanto, asegurando que pronto podremos ver completas las imágenes en las que aparecen en un palacio y caracterizadas de época. ¿Quién tiene ganas?