¡Momento surrealista! Joaquín Reyes identificado por la policía cuando iba disfrazado de Puigdemont

El humorista se encontraba grabando un 'sketch' para su programa

Por hola.com

El actor y humorista Joaquín Reyes ha vivido esta tarde uno de los momentos más surrealistas de su carrera al ser identificado por varios agentes de la Policía Nacional, que han recibido la alerta de un vecino, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes policiales. El humorista, que se encontraba grabando un sketch disfrazado del político catalán Carles Puigdemont, fue confundido con el expresidente cuando se encontraba en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas.

VER GALERÍA

Un vecino de avanzada edad que le había visto envuelto de esteladas ha sido el encargado de llamar al 091 alertando de la presencia del expresidente fugado. El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que ha logrado con el personaje, algo que ha reconocido el propio Joaquín: "La verdad es que tiene mérito el maquillaje. Es que estaba clavado". Hasta el lugar llegaron seis agentes, que se acercaron al humorista para identificarle. Tras comprobar que era Joaquín Reyes y ver todas las cámaras y los productores, han abandonado el lugar y la grabación ha continuado sin problemas.

VER GALERÍA

Joaquín, tras el susto inicial, bromeaba con el suceso. "Estoy bien, pero casi me apresan. Han enviado a seis policías, que es lo que ellos pensaban que haría falta para reducir a Carles Puigdemont. Yo estaba caracterizado como el president en el exilio, grabando en Torrejón de Ardoz, en el parque Europa, y entonces un vecino me ha visto y ha llamado a la policía", narraba. "Estaba ajeno a eso grabando mi sketch y de repente he visto seis policías acercarse. He tenido que explicar que era un sketch para El Intermedio y entonces se han reído. La verdad es que no les he visto muy entusiasmados para la operación que era. Venían andando normal", ha acabado bromeando para la Cadena Ser