Raquel Mosquera, primera confirmada para participar en 'Supervivientes'

La peluquera ha recibido el visto bueno por parte de los médicos para participar en el exigente concurso

Por hola.com

Telecinco calienta motores para una nueva edición de Supervivientes con el primer confirmado, según ha contado Sálvame en primicia: ¡Raquel Mosquera! Debido a su salud, Raquel tuvo algún problema en el pasado en televisión pero Kiko Hernández ha apuntado que todo está arreglado y que tiene el permiso de su médico para concursar. Además, ya tiene el contrato firmado y todo preparado, vacunas y documentos necesarios para viajar hasta Honduras, donde se rueda el reality que José Luis Losa ganó en su última edición. Gema López nos ha advertido que la peluquera dará mucho juego: Será peleona en las pruebas y tiene mucho carácter en la convivencia. 

VER GALERÍA

Raquel, ya tiene experiencia como concursante en otros programas de televisión después de su paso por Expedición Imposible o la primera edición de ¡Mira quién salta!, donde quedó quinta finalista. También ha participado en repetidas ocasiones en Sálvame, pero desde su último ingreso en 2016 había permanecido fuera del ojo público.

En estos últimos años, Raquel ha sido tratada de su diagnosticada bipolaridad en varias ocasiones. En enero de 2006 estuvo ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y posteriormente traslada a la Clínica López Ibor donde permaneció un mes. Dos años después, en agosto de 2008, sufrió una nueva crisis. Aquella vez fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón para después ser trasladada nuevamente a la Clínica López Ibor. En noviembre de ese mismo año, Raquel ingresó en el hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado, y en 2012 volvió al mismo hospital para ser tratada de su enfermedad.

VER GALERÍA

Raquel se ha enfrentado a situaciones complicadas en su vida, como la muerte de Pedro Carrasco en 2001. Años después recuperó la ilusión al lado de Toni Anikpe, con quien se casó en febrero de 2005. En noviembre de ese mismo año se convertía en madre por primera vez, y se definía como "la mujer más feliz del mundo". Sin embargo, en 2007 se separaron. No fue hasta julio de 2014 cuando volvió a rehacer su vida sentimental al lado de Isi, padre de su segundo hijo, Romeo.