Desde que la prensa se hiciera eco de un posible distanciamiento entre la pareja de actores formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued, la situación actual en la que se encuentra la relación continúa siendo una verdadera incógnita. Han sido numerosas las pistas que han hecho pensar que el noviazgo de los intérpretes españoles podría no estar atravesando su mejor momento, especialmente después de que Bosqued dejara de seguir a Suárez en las redes sociales. Sin embargo, lejos de que el tiempo haya aclarado la situación, alguna de las últimas publicaciones que la protagonista de Las chicas del cable ha compartido en su perfil de Instagram han vuelto a alimentar el misterio.
La última imagen publicada a golpe de Stories por la madrileña no ha pasado desapercibida por sus miles de seguidores. Con el mensaje 'Don’t play with my heart' (No juegues con mi corazón), Suárez ha colgado una de las ilustraciones del diseñador Álvaro Castro en la plataforma. Se trata de una mano sujetando un corazón camuflado como una granada, con un cartel de peligro y la frase citada anteriormente junto a la palabra 'DANGER' (peligro). Ambas citas aparecen tatuadas en la muñeca al lado de otro pequeño corazón. Una controvertida instantánea y una declaración de intenciones que se convierte en la mejor prueba para sospechar que la intérprete de El bar podría no estar atravesando sus mejores momentos en lo que al terreno sentimental se refiere.
Esta publicación se ha producido después de que Blanca publicara una fotografía en las redes, en la que aparecía con actitud desenfadada y un ojo guiñado, luciendo (y promocionando) el mismo gorro de lana que días antes había compartido Joel Bosqued en su perfil de Instagram. En concreto, se trata de uno de los últimos artículos de Too Cloudy, la firma de moda capitaneada por la madre del actor de El accidente, Pilar Bosqued. Cuando comenzaron a salir a la luz los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura de la pareja, la actriz dejó de posar en las redes con los artículos de la marca de la familia Bosqued, de la que era su principal embajadora. No obstante, parece que Blanca ha vuelto a rendirse ante las propuestas de Too Cloudy.
Sin embargo, mientras la protagonista de Lo que escondían sus ojos continúa dando pistas sobre la situación en la que podría encontrarse su estado anímico, Joel se mantiene prudente en las redes y se limita a compartir imágenes haciendo referencia a sus últimos proyectos profesionales y a sus divertidos encuentros con amigos.