Melendi ha puesto rumbo a Roma junto a su novia, Julia Nakamatsu. La pareja, que se muestra de lo más enamorada, ha pedido un deseo en la Fontana di Trevi y ha contemplado bajo la luz de la luna uno de los monumentos por excelencia de la ciudad eterna, el Coliseo. Bajo el título 'una de romanos' el cantante ha compartido en sus redes sociales una secuencia de momentos inolvidables con Julia, su pareja desde 2014 y madre de la pequeña Lola. Esta romántica escapada llega después de una celebración muy especial, el segundo cumpleaños de la niña, que vino al mundo el 13 de febrero de 2015 para completar la felicidad de sus padres.
Melendi y Julia se conocieron en el verano de 2014, cuando el cantante estaba de gira por Latinoamérica. Acababa de romper con Dama tras nueve años de relación y cayó rendido a los encantos de esta bella argentina de ascendencia japonesa. Lola es la primera hija para Julia, pero no para Melendi. El cantante ya es padre de otros dos niños, Carlota, nacida de una relación anterior, y Marco, fruto de su noviazgo con la Dama.
El asturiano está en un momento excelente a todos los niveles. Su corazón late con fuerza y en el terreno profesional triunfa como 'coach' de La Voz Kids. Han sido muchos los que han alabado la actitud del cantante con los niños, ya que se direge a ellos como si fueran adultos y les da consejos. Por si fuera poco, tras un espectacular 2017, tiene a punto un nuevo disco, Ahora, que verá la luz el próximo 9 de marzo, y cuenta con la colaboración de Carlos Vives en El arrepentido. “Trabajar con Carlos es un lujo que la vida y mi profesión me han dado. Él es un tipo muy pasional, muy comprometido, se vuelca en lo que hace; un tipo que ama su tierra. Grabamos el tema en Santa Marte, Colombia, y ha sido muy especial para mí todo lo que ha conllevado esta canción”, afirmó en un medio latinoamericano.