La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar

El cantante disfruta de cada momento junto a Daniella, su mejor pareja de baile

Por hola.com

Pese a que no atraviesa su mejor momento, David Bustamante disfruta de cada momento al lado de la persona que verdaderamente le hace feliz: su hija Daniella. Padre e hija han querido compartir con sus seguidores lo felices que son juntos y el cantante ha publicado una simpática coreografía con su mejor compañera de baile, del tema Un mundo ideal, de la película Aladdín. "Disfrutando de lo que mas amo! #Daniella 💙 Coreografía de @poty_castilloy #Martina 😂😂😂 #PapisConSusHijas". 

VER GALERÍA

David Bustamante y Daniella disfrutaron de una tarde junto a su gran amigo Poti y la hija de éste, Martina, en casa del coreógrafo. Poty, dando rienda suelta a su sentido del humor, compartió su divertida conversación por redes sociales "Riiiinnngg ..... 📞dígame, Poty soy David, estás en casa??? Si Hermanín aquí estoy ...... si me invitas a merendar voy...... venga vente ya que acabo de hacer unos flanes espectaculares, Y aquí que se planta el tío ...... lo otro ya os lo podéis imaginar!! #risasaseguradas 😂😂😂😂😂😂😂😂 #quetiomasgrande @davibusta".

Desde que se hiciera pública su separación de Paula Echevarría, David Bustamante se ha apoyado mucho en su íntimo amigo Poty y es habitual verles juntos, dada la gran amistad que también comparten sus hijas, que incluso van al mismo colegio. Bustamante y Poty se conocieron en 2001, en la primera edición de Operación Triunfo, desde entonces se hicieron grandes amigos, ambos son de Cantabria, y la mujer del coreógrafo se convirtió a su vez una de las mejores amigas de Paula Echevarría, Isabel Navarro.

VER GALERÍA

Cierto es que el cantante no atraviesa su mejor momento, pero es su hija la que verdaderamente sabe sacarle una gran sonrisa. David tuvo que cancelar varios conciertos debido a que no se encontraba bien ni de salud ni animicamente. Hace unos días reapareció en televisión para darle una sorpresa a una de sus mayores fans, una niña con Sindrome de Down, y entonces manifestó lo importante que era para él sentirse querido, sobre todo, tras su difícil separación de Paula Echevarría. "Yo lo noto cuando voy caminando por la calle y las personas mayores me tratan como si fuera su nieto, para mi es un regalo. Y la gente joven, que me dice Busta, Busta… es como si fueran de su familia", confesó el cantante que, de acuerdo con Beatriz Cortázar, estaría tratando de luchar por la cutodia compartida de su hija y sería este un motivo de peso para que todavía no hubieran anunciado oficialmente su divorcio.