Un año más, Madrid se ha convertido en la capital del arte con la inauguración de la 37º edición de ARCO. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ha abierto sus puertas con 208 galerías de 29 países, además de propuestas muy interesantes en museos, galerías, distintas instituciones... Nadie quiere perderse la oportunidad de acudir a la cita y son muchos los visitantes que se acercan hasta IFEMA para no perder detalle. Entre ellos, numerosos rostros conocidos que son verdaderos apasionados del arte y que van en busca de ideas o simplemente para disfrutar de las diversas propuestas que se exhiben.
Dos de los primeros en visitar la feria han sido Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que no solo suelen dejarse ver por ARCO sino que en años anteriores se han quedado prendados de alguna obra de arte que se han terminado llevando a casa. Hacía mucho tiempo que no les veíamos juntos y es que, desde que son familia numerosa, no cabe duda de que tienen hacer mil y un malabares para compaginar sus trabajos con el cuidado de sus hijos, Olivia, Nacho y Mateo. La protagonista de Tiempos de Guerra y el empresario, que tiene 400 empleados a su cargo y cerró el ejercicio de 2016 con más de 72 millones en beneficios, aprovechan cada segundo que tienen libre para estar con sus pequeños, pero también saben que es importante dedicarse tiempo en pareja.
Les vimos paseando por los pasillos de la feria muy cómplices y compartiendo impresiones de las exposiciones que más llamaron su atención. Amaia, que después de tanto cambio de look parece que ha vuelto al rubio, iba a la última con un estilismo que no pasó desapercibido, en el combinó un jersey negro de cuello alto con unos pantalones con estampado de pata de gallo, abrigo azul oscuro y unos originales zapatos de inspiración masculina.
Entre los demás asistentes a la jornada de inauguración, estaba la modelo y bloguera de HOLA.com Eugenia Silva, asidua a esta feria de arte que el año pasado visitó embarazada de su segundo hijo. Con un look compuesto por un conjunto impecable en color blanco, loafers negros, bolsito negro de serpiente y unos pendientes dorados, llamaba la atención por su característica elegancia. También la baronesa Thyssen junto a su hijo Borja y Blanca Cuesta, Boris Izaguirre, Blanca Suelves o Carla Royo-Villanova se pasearon entre las más de 200 galerías expuestas de este evento internacional que finalizará el domingo.
Todos los años esta feria reune a algunos de los rostros más conocidos de nuestros país, que muestran su interés por las obras y por mucho más, puesto que entre la actividades que tienen lugar durante estos días también se incluyen charlas y diferentes premios, como el que ha recibido Alicia Koplowitz por su extensa colección de arte.