El diestro anunció en las páginas de ¡HOLA! que se casará el próximo mes de julio con Ana María Aldón, su amor y madre de su hijo.
Ya va quedando menos para que se termine el invierno y es por ello que hay que aprovechar al máximo estas últimas semanas para disfrutar de la nieve. Eso es lo que pensaron José Ortega Cano y su familia, a los que hemos visto pasándoselo en grande en la Sierra de Madrid. El diestro estuvo acompañado de su prometida, Ana María Aldón, además de su pequeño José María y otros familiares, con los que ha protagonizado imágenes de lo más divertidas.
Para la ocasión, Ortega Cano eligió un look a la última, combinando un abrigo beis para protegerse de las bajas temperaturas, además de guantes, bufanda, gafas de sol y una gorra muy moderna con estampado militar.
Como si fuera un niño más, Ortega Cano se deslizó por la nieve con un trineo ante la antenta mirada de su familia, con los que compartió juegos y risas cómplices.
El diestro estuvo en todo momento muy pendiente de su pequeño José María, que ya tiene cuatro años y está de lo más simpático. Como todos, el niño también iba bien abrigado con un mono de esquí bicolor, con capucha y bufanda.
"Queremos que sea en julio, que es cuando Ana acaba su carrera de Diseño de Moda, que estudia con mi hija, en IADE", aseguró Ortega Cano en su entrevista más sincera, esperada y reveladora en ¡HOLA!, el pasado mes de octubre, cuando confesó que su boda será por lo civil y se celebrará en Madrid.
"Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia", dijo el diestro en ¡HOLA! sobre la que será su futura mujer.
La pareja, que ha decidido dar un paso más en su relación y ya tiene fecha para su esperado 'sí, quiero', quiso inmortalizar algunos momentos con su teléfono móvil y así poder guardarlos en su album familiar de recuerdos.