Poco a poco va poniendo a su gusto su nuevo hogar y es que estrenar una residencia es una de las cosas más satisfactorias. La estilista Cristina Rodríguez tiene una nueva casa en el Barrio de las Letras, como ha señalado en varias de sus publicaciones en redes, de la que ha mostrado algunos retazos a sus incondicionales. Las vistas desde alguna de sus ventanas y objetos decorativos que reflejan su personalidad y sus gustos. De hecho estos días se la podía ver paseando con su pareja, con quien mantiene una discreta relación y al que, en alguna ocasión, ha declarado su amor en el programa Cámbiame.
La televisiva estilista recorrió algunas calles de su barrio de la mano de su novio tal vez buscando algún objeto con el que llenar su espacio. Precisamente una mesa nueva y un banco fueron los que le trajo un mensajero al que recibió en el portal de su edificio. Embalados en cajas de cartón los subieron a su piso donde seguro que tenían un lugar ya reservado. Ella misma mostró hace unos días un simpático “perro” fucsia que puso como adorno, al que definió como “su nueva mascota”. Divertido, sin duda.
Es uno de los rostros más reconocidos de la televisión por eso no es extraño que sus incondicionales la paren por la calle y ella, amable y atenta, siempre se para si le piden una foto o un saludo. Su trabajo en el programa Cámbiame la ha convertido en una de las profesionales más queridas del medio, aunque su trayectoria va más allá de la pequeña pantalla. Su labor como estilista en el cine ha sido reconocida con cinco nominaciones a los premios Goya por películas como El cónsul de Sodoma, Tres bodas de más, Por un puñado de besos, Tarde para la ira y No culpes al karma.
Hace unos días despedía en el citado programa a una de sus compañeras, Natalia Ferviú, con mucha emoción, dado que son buenas amigas. “Me parece que ha sido muy generosa con todos nosotros. Me da mucha pena no tenerla cerca. Me llevo una amiga y me la llevo de corazón. Gracias, por lo bueno y por lo malo" decía entonces sobre Natalia.