El 2018 no podía haber empezado mejor para Sonia Ferrer. Y es que está feliz y muy ilusionada tras haber vuelto a la televisión como presentadora del programa De todo corazón (sábados y domingos a las 13:00 h) en Telemadrid. "Lo pasaremos bien. Me gusta mi trabajo. Si soy más feliz exploto", escribió en su cuenta personal de las redes sociales anunciando el estreno de su nuevo espacio en la pequeña pantalla. Este nuevo proyecto en el que se ha embarcado supone un paso más en su carrera profesional y se siente muy afortunada de que hayan confiado en ella. Sin embargo, la actriz, de 40 años, acaba de conceder una entrevista en la que ha hecho unas sinceras declaraciones hablando de un complicado episodio que marcó su vida.
Sonia, que de pequeña estuvo en un internado de danza clásica en Francia, soñaba con triunfar sobre el escenario pero tuvo que dejar el baile por un problema de salud. "Tuve un tumor en la columna que me estrangulaba la médula. Fueron dos años muy malos, entre los 17 y los 19 años", ha confesado a la revista Lecturas. "Justo había acabado la carrera de danza clásica y todos se acabó. Sacrifiqué mi infancia, sin mi familia cerca, lloraba todos los días. De golpe tenía que pensar en otra vida", asegura.
La presentadora sufrió mucho y afirma que fue "el peor momento" de su vida. Sin duda, ella siempre se ha enfrentado a la vida de manera optimista y explica que nunca ha "querido contarlo con dramatismo" pero le "llegaron a preparar para estar en una silla de ruedas". Tras vivir ese duro golpe, volvió a España y estudió Turismo, además de hacer cosas de publicidad y una serie para la televisión catalana. Después, en el año 2000, llegaría el programa Gente, que le dio muchas alegrías y con el que se hizo muy popular: "Estuve ocho años. Tuve una suerte increíble".
Además de su nuevo proyecto en televisión, Sonia tiene muchos motivos para sonreír y disfruta al máximo de su niña, Laura, de siete años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, del que se separó en 2013; además de sus mascotas, a las que adora y son parte fundamental de su familia. "Estos son mis tres amigos y fieles compañeros. Duna es cariñosa hasta agotar, divertida, lista y sociable. Parche ha sabido superar la vida en la calle y los golpes y es fiel, agradecido, sociable y... para qué negarlo... creo que está enamorado de mí 😍 Buddy es mi gran amigo. Se cumplen 12 años de una madrugada que decidió nacer encima de mi cama, junto con sus 8 hermanos. Es el ser más bondadoso que he conocido y atravesaría el mismo infierno por hacerme feliz. Le acaban de diagnosticar cáncer de huesos... Le acompañaré con todo el amor que merece hasta el final ❤️ #adopta #noabandones #noalmaltratoanimal #yoamoalosanimales", escribió en sus redes sociales el pasado 4 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de los Animales.