Pocos días después de finalizar Operación Triunfo, Ana Claro, una joven sevillana de 16 años publicaba a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo que, en un primer momento, sólo era una dedicatoria para la ganadora del concurso, Amaia. La joven, que ya había intentado ponerse en contacto con ella a través del chat del programa, no consiguió entonces su propósito, pero en los últimos días su nombre no para de sonar en redes y medios como la nueva doble (de voz) de la pamplonica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como podemos escuchar, Ana utiliza las mismas coletillas y transmite la misma dulzura y naturalidad que Amaia, que ya sabe de su existencia y coincide en su parecido más que razonable. De hecho, ¡la artista ha llegado a confundir la voz de esta adolescente con la suya propia!.
Esta mañana, la intérprete de Skake it out y Alfred visitaban los 40 principales para presentar su Eurovisivo tema. Allí, y como parte de una broma, ambos protagonistas han escuchado a Ana, que imitando la voz de la concursante de OT, proponía a Alfred que se fuesen a vivir juntos. "¿No soy yo, verdad? Al principio he creído que sí", ha confesado Amaia, que acababa reconociendo a su doble y aplaudía su simulación. Una 'susto' que podéis escuchar en este podcast a partir del minuto 03:14.
La pareja artística y sentimental continúa con la gira de promoción de Tu canción, tema con el que nos representarán en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa (Portugal) el próximo 12 de mayo. Enamorados, cómplices, cariñosos, sonrientes... y algo nerviosos, así es como podíamos verles hace sólo unos días en el rodaje del videoclip, que pronto podremos ver. "En la base han hecho un cambio muy muy guay, respetando lo que tenía anteriormente la canción, su esencia, pero está increíble. Cuando la he escuchado por primera vez casi me pongo a llorar y la verdad es que está quedando súper bonito", confesaba Amaia emocionada. "Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, creo que el vídeo aún más. Va a quedar precioso", revelaba Alfred durante el making off.