Si hay una persona feliz en este mundo ahora mismo es Pelayo Díaz. No hay ninguna duda. Y es que el estilista acaba de anunciar su boda con Andy McDougall, al que conoció hace seis meses gracias a las redes sociales. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro y presumiendo de anillo de compromiso, el asturiano ha sido el gran protagonista en el plató de Cámbiame, donde ha hablado con Carlota Corredera de cómo fue la romántica pedida de mano, de lo que le enamoró de él y de cómo planean que sea su boda, que celebrarán este año en Madrid.
"Cuando las cosas tan deseadas tan cumplen, tienes miedo a que se chafen", ha dicho Pelayo respecto a la discreción con la que han llevado la buena noticia. "Lo mantienes en secreto porque no te lo acabas de creer", añadió, asegurando que habían guardado su 'secreto' tras volver de su viaje a Brasil, donde estuvieron a principios de este año.
Además de mostrar orgulloso su original anillo de compromiso, que simula un clavo girado, y pertenece a la colección Juste un clou de Cartier, Pelayo quiso compartir con todos cómo le pidió matrimonio Andy. "Me lo pidió con un trozo de pan sin miga (...) Pensé que iba a ser algo clásico, pero me he dado cuenta de que nada es clásico en mi vida", dijo riéndose. De hecho, tal y como ha contado en su entrevista en Lecturas, que esta semana publica en exclusiva la entrevista de la pareja en la que anuncian su enlace, fue en un restaurante que fue la casa de Briggite Bardot. "Fuimos a cenar a un restaurante que era muy romanticón. Era todo tan idílico... No sé, a veces lo sientes cuando tiene ser", ha dicho en Cámbiame.
Al preguntarle que cómo definiría a su futuro marido, al asturiano se le ilumina la cara y no cabe duda de que está perdidamente enamorado de Andy. "Es súper divertido, no se queja nunca, está siempre de buen humor, se levanta siempre con una sonrisa... Nunca había encontrado a una persona que se equiparar a mi nivel de energía". Eso sí, a pesar de que llevan juntos solo seis meses, los dos tienen muy claro que están hechos el uno para el otro: "Llevo toda la vida buscando a Andy. ¿Cómo va a ser poco tiempo seis meses? (...) La gente que ha encontrado el amor de su vida, se da cuenta. Se siente. Hay cosas que no se pueden explicar".
El programa quiso sorprender al estilista en este día tan especial para él y le pusieron un precioso vídeo de su chico. "No hay nada más lindo que dar y recibir amor y es lo que hacemos nosotros. Me cambiaste la vida con esa alegría, esa sonrisa... No dudo un minuto que eres el amor de mi vida. Como siempre te digo, eres un niño en el cuerpo de un hombre. Estoy muy seguro de lo que quiero y es que quiero compartir el resto de mi vida contigo. Nos vemos muy pronto, te amo con todo mi corazón", fueron las románticas palabras que hicieron que Pelayo no pudiera contener la emoción y rompiera a llorar.
Y es que su amor es más fuerte que todo, pero no cabe duda de que estar lejos es complicado. "La distancia no es mala, lo peor es cuando vuelves", reconoció Pelayo, que vive en Madrid mientras que Andy está en Buenos Aires. "No me puedo creer lo feliz que me hace este hombre! Llego a mi camerino el primer día de grabación después de vacaciones y me encuentro con este ramo enorme de rosas de colores... @Andymcdougall, quizá nos separen 10.000 km pero te siento (y te huelo) a mi lado. Soy el chico más afortunado del mundo, gracias por hacerme sentir tan especial. Deseando verte", escribió en sus redes sociales, donde suelen publicar fotos muy bonitas con las que gritan a los cuatro vientos lo felices que están. ¡Felicidades pareja!