¡La familia crece! Paula Echevarría, feliz por la llegada de su nuevo 'sobrino'

La asturiana ha compartido una preciosa imagen en las redes sociales con el bebé del actor Ricard Sales, el que fuera su hermano en 'Gran reserva', una de las series de mayor éxito de Televisión Española

Por hola.com

El tiempo pasa y pronto se cumplirán ocho años del estreno de Gran reserva, una de las series de mayor éxito de Televisión Española. Sin embargo, sus protagonistas siguen manteniendo una relación estupenda como se observa en estas imágenes compartidas por Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. La asturiana se ha reencontrado con su hermano en la ficción, el actor Ricard Sales, para felicitarle por el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con la también actriz Elsa Herrera. "¡'Brother', no sabes lo feliz que me hace verte feliz! ¡Pol es lo más comestible del mundo! 😍 ¡Enhorabuena a los dos! ❤Hermanos Reverte, la familia crece 👶", ha escrito junto a esta foto en la que posa con su 'sobrino' en brazos. 

VER GALERÍA

Los hermanos Reverte volvieron a verse en el Greener Café, propiedad del actor Fernando Andina, con quien Paula coincidió en otra serie de gran éxito, El comisario, de Telecinco. A la cita también se sumaron Elsa Herrera y el equipo de maquillaje y peluquería de Gran Reserva

 

#HermanosReverte y #MaquiPelu #GranReserva! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este reencuentro tuvo lugar después del sutil cambio de 'look' de Paula. La actriz aprovechó la visita a Madrid de David Mallet, el estilista parisino de celebrities como Natalie Portman, para darle un extra de volumen a su melena. "Además de ser un crack con las tijeras y el cepillo es un tío fantástico. Una súper experiencia estar en sus manos", publicó. 

La asturiana sigue con su día a día, ajena a las últimas informaciones sobre su relación con el futbolista Miguel Torres. Según ha podido saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, por que la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y algunos flecos del proceso se están complicando. De acuerdo con las mismas fuentes, Paula va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero. Si da un paso adelante será en el momento en el que esté totalmente segura, y ese momento aún no ha llegado. 

- En ¡HOLA!, Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres

Todos los detalles del encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid

Bustamante, por su parte, se prepara para actuar el próximo 10 de marzo en Castellón tras cancelar su último concierto por problemas de salud. “No tenía bien la voz. Un cantante no puede hacer conciertos si tiene ronquera”, se justificó. Sin embargo, los colaboradores de Ana Rosa destapaban que existía un trasfondo más allá de un problema puntual de salud. "No tiene fuerzas y tiene un disco entre manos", revelaba la periodista Sandra Aladro. "Lo que es obvio es que pasa por un momento muy delicado anímicamente y de salud, se tiene que cuidar, su entorno está muy preocupado", añadía por su parte Marisa Martín Blázquez.