No queda nada para que Eva González y Cayetano Rivera se conviertan en padres. El matrimonio aguarda con ansia y nerviosísmo el nacimiento de su bebé, que según los cálculos llegará en los próximos días. Una dulce espera que la presentadora está disfrutando en Sevilla, su ciudad natal y el lugar donde tiene previsto dar a luz. Una noticia que ha confirmado la propia Eva a la agencia Gtres. "Ya me quedo por aquí, sí. Arropada por la familia", ha declarado mientras paseaba por las calles de la capital andaluza junto a su madre, su hermana y varias amigas. Sin perder un ápice de estilo en estos nueve meses, Eva lucía un look muy casual en el que combinaba pantalones vaqueros, camiseta básica blanca, abrigo de cuadros, bufanda negra y botas de pelo.
“Me encuentro muy bien. Ya no queda nada, pero no estoy nerviosa”, ha dicho. La presentadora ha vuelto a insistir en que aún no tienen elegido el nombre del pequeño. "Eso es lo peor, yo creo que vamos a esperar a verlo, a ver de qué tiene cara", ha asegurado entre risas. "Dios quiera que no tenga cara de torero, aunque bueno, si tiene la cara del torero no me importa", ha señalado.
Cayetano, por su parte, se encontraba en el campo, concretamente en Ronda, como se observa en esta imagen compartida en sus redes sociales. "Salimos 8, conseguimos el reto 3... 20km por la serranía de Ronda , 2h.45min. 😥. Concentración, cuadrilla, temporada 2018.
La sevillana se despedía esta misma semana de sus compañeros de Masterchef, que no dudaban en llenarla de detalles y conseguían sacarle alguna que otra lágrima. "Hoy ha sido un día muy especial, de esos que llegas a casa con el corazón lleno de amor y cariño. Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo", escribía en sus redes sociales.
La modelo tenía claro que trabajaría "hasta que el cuerpo aguante" y, así ha sido, pues será a principios de marzo cuando de la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano, con el que se casó en 2015 en Mairena del Alcor después de una relación que comenzó nueve años antes.
La presentadora compartía esta semana con sus miles de seguidores una imagen presumiendo de tripita de embarazada. Como nunca antes la habíamos visto durante estos nueve meses, compartía su primer selfie con su silueta premamá al descubierto desde que saltara la noticia de su embarazo, una fotografía con la que también nos descubría el mejor entrenamiento para no perder la figura durante estos meses, y de paso, prepararse de cara al momento de dar a luz. Y es que Eva, al igual que otras famosas mamás, ha seguido el Método Pilates para mantenerse en forma, uno de los ejercicios recomendados por los expertos en esta etapa.