A pesar de que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, no está muy de acuerdo con la relación de su hija con Justin Bieber, la familia de él está encantada con que hayan retomado su romance. La pareja ponía rumbo a Jamaica para acudir a la boda del padre del cantante, Jeremy Bieber, que se comprometió hace dos años con Chelsey Rebelo. Según publica People, el intérprete de Love Yourself volaba hasta Texas para recoger a su chica y dirigirse juntos al Caribe, donde tuvo lugar el enlace. Selena y Justin disfrutaron ayer de la ceremonia familiar que, según publicó la propia novia en su perfil de Instagram, fue un "día increíble". De blanco casi absoluto, excepto por los pantalones de Justin, a juego con los tirantes de su padre, todos los invitados aplaudieron el bonito momento en el que los novios se dieron el 'sí, quiero', aunque a Selena no se la ve en la instantánea que Chelsey ha publicado en su red social.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En Jamaica, la pareja también disfrutó de las celebraciones previas al enlace y la cantante incluso posó para un selfie con algunas de las primas de Justin, una imagen que rápidamente han encontrado los ávidos fans de las estrellas. En los vídeos e imágenes que han "subido" los familiares se les puede ver, además, bailando y riendo, como dos personas anónimas que pasan un buen rato, casi como si no juntaran entre los dos más de 200 millones de seguidores solo en sus cuentas de Instagram. Pero los asistentes a este enlace han querido mantener la privacidad del evento y han cerrado al público sus cuentas, por lo que solo los que ya formaban parte de su lista de followers podrán seguir viendo el contenido que compartan durante estos días.
Esto es un paso más para la pareja, conocida como Jelena (Justin + Selena) por sus fans, después de que retomaran su relación en octubre. Rompieron definitivamente en 2014 después de varias idas y venidas, pero donde hay fuego quedan cenizas, porque a medida que pasan los meses su amor está cada vez más consolidado. Ambos se han centrado en su recuperación sentimental y psicológica de manera conjunta e invididual y tomándose las cosas con calma. De hecho, aún no han confirmado oficialmente que están juntos de nuevo. Los supuestos conflictos entre Selena y su madre, con motivo de su noviazgo, fueron uno de los aparentes detonantes de la desmejoría para la cantante de Wolves, pero en la familia de Bieber no existe esta tensión. "No sé mucho sobre su relación personal porque él no comparte demasiado, pero la quiero", explicaba Pattie, la madre del intérprete, el pasado mes de diciembre, "ya la conocí y tenemos un vínculo especial; creo que es preciosa", añadía.
Justin y Selena siguen siendo una de las parejas más queridas del star system, a pesar de los años que han pasado, y su relación recibe mucha más atención de la que dos jóvenes- de 23 y 25 años respectivamente- podrían esperar. En cambio consiguen disfrutar de su tiempo juntos de la manera más privada posible: celebraron San Valentín en la Iglesia a la que acuden desde finales de verano y más tarde aprovecharon una estancia en un conocido resort de Beverly Hills. Habían pasado separados varias semanas después de que Selena ingresara en un centro de rehabilitación por su lucha contra la ansiedad y la depresión, y los rumores volaron para afirmar que su relación se había enfriado. Nada más lejos de la realidad según estas últimas informaciones de que están juntos en esta boda familiar, ¿podremos ver pronto alguna foto suya juntos?