Desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un fenómeno social en muy poco tiempo. Con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, su poder en las redes es tal que la joven utiliza su influencia no solo para presumir de su familia y ofrecer consejos en clave fitness, sino también para realizar buenas obras. Al parecer, su ayuda ha sido inestimable para localizar a Curro, un perro perdido en Madrid hace unos días y que, afortunadamente ya se encuentra en su hogar. Como ya ha demostrado en más de una ocasión, la bailarina es una gran amante de los animales y no ha dudado en ofrecer su apoyo a esta causa tan noble.
Recientemente, Georgina compartía a través de sus 'Stories' el cartel de búsqueda del can facilitado por sus dueños. En él se indicaba que su rastro había sido perdido en una céntrica zona de la capital, próxima al rio Manzanares, y se ofrecían sus datos, así como varias fotos. Se trata de un ejemplar de tamaño mediano y pelo marrón, que no llevaba collar pero disponía de microchip, elemento fundamental para su identificación. Con este gesto desinteresado, la novia del futbolista pretendía aportar su granito de arena al ofrecer una mayor difusión del anuncio. Sin duda, una manera muy noble de utilizar su popularidad.
Algo que dio excelentes resultados en apenas seis horas, periodo de tiempo en el que la mascota fue localizada. Ella misma fue la encargada de dar la noticia de su aparición con una foto del animal descansando en su casa publicada en la misma plataforma. “Curro ya ha aparecido, gracias a todos los que os habéis preocupado y difundido su foto”, escribía muy contenta y agradecida a todos sus ‘followers’. Una historia que ha acabado con final feliz.
Meses atrás, Georgina ya había manifestado su enorme interés por los animales más desfavorecidos al compartir la foto de otro perro abandonado y que buscaba un hogar. Además, ha mostrado imágenes de su mascota -una adorable gata gris y blanca-, así como de un divertido día en el safari rodeada de cabras y, la más reciente, junto a un caballo al que pareció gustar mucho. Todas ellas, instantáneas que, a simple vista, no dejan duda de cuál es una de sus grandes pasiones.
Con 3.700.000 seguidores en su perfil personal de Instagram y 24 años recién cumplidos, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las ‘wags’ más influyentes del panorama nacional según la consultoría Influencer Marketing Hub. De esta forma, ha conseguido situarse por encima de otras ‘celebs’ como Sara Carbonero o Pilar Rubio.