Ni Iker, ni Martín ni Lucas, el 'príncipe' de Sara Carbonero es…
La presentadora hace famoso a un singular vecino con el que comparte entrañables momentos
Sara Carbonero no es solo un referente de estilo. La presentadora, además de compartir con sus seguidores los detalles de sus exitosos estilismos en las redes sociales, también hace partícipes a sus ‘followers’ de los momentos más especiales de su ‘slow life’ en Oporto. Salidas con amigos, rincones secretos de la ciudad, novedades culinarias o los instantes de relax en casa son algunos de los otros 'hits' del día a día de la presentadora.
Curiosamente, uno de los últimos de la esposa de Iker Casillas ha llamado la atención por el singular acompañante con el que Sara disfruta de una tarde de té en su ciudad de residencia. En la instantánea que la manchega subía a su cuenta de Instagram, Sara aparece sonriente disfrutando de una deliciosa merienda con un acompañante muy tierno, un Jack Russell Terriere con el que la periodista parece estar gozando de un divertido encuentro.
Junto a la imagen, Sara ha añadido un comentario que tampoco ha dejado indiferente a su público: "Hora del té con un príncipe. #Sproutalpha #Porto #slowlife". De inmediato, sus numerosos admiradores sumaban comentarios sobre el encuentro con su 'simpática pareja': "¿Es tu nueva mascota?". De igual modo que caían en la cuenta de que no era la primera vez que la presentadora aparecía en las redes junto a él. El divertido 'partener' de Sara es ni más ni menos que Sproutalpha, el perro de unos vecinos de la pareja que, además de una gran popularidad, cuenta con varios posts y 'hashtag' en la conocida red social. Precisamente, en muchas de estas publicaciones, la mascota aparece junto a Sara, un detalle que ha ayudado a que aumente, más si cabe, el interés por su identidad.
En una de estas imágenes, publicada el pasado verano bajo el mismo 'hashtag' (#Sproutalpha) se podía ver a la manchega y el cachorro ejerciendo de modelos para una conocida publicación de moda y estilo de vida. Los dueños del animal, que además regentan un restaurante en la ciudad, se mostraban orgullosos de la aportación de Sprout como imagen de un establecimiento en el que Sara e Iker han gozado de inolvidables momentos. Mercearia do Miguel agradecía a Sara Carbonero la recomendación de su negocio y hablaban con gran cariño del animal: "Sproutalpha está TOP". No es la primera vez que la también diseñadora de joyas muestra el gran amor que profesa a los animales. Durante sus primeros años juntos en Madrid, era habitual ver a Sara e Iker con Doce, el Golden Retriever que ambos adoptaron en una protectora. Un compañero que, incluso, llegó a protagonizar una entrada en el popular blog de la periodista.