Raquel del Rosario ha compartido en sus redes sociales una tierna fotografía de sus pequeños echándose la siesta. "Que se duerman los dos a la vez es una probabilidad que muy pocas veces se da", confiesa la ex vocalista de El sueño de Morfeo en su blog, de ahí el gran valor de esta imagen. Tanto Leo como Mael llevan diseños de lo más originales y coloridos de la firma infantil Querido Bestiario. "Me gusta mucho vestirles con prendas diferentes, pero con el mismo estampado", reconoce la orgullosa mamá. Lo más curioso de la instantánea, que lleva más de 9.000 'me gusta' y 100 comentarios, es el muñeco al que duerme abrazado Leo, el hijo mayor de Raquel del Rosario y Pedro Castro. Se trata de un peluche de E.T., el extraterrestre creado por Steven Spielberg que conquistó a grandes y pequeños en la década de los 80.
Raquel hizo un alto en su carrera musical para dedicarse al cuidado de su familia. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", contó en su blog al hablar del stand by de El Sueño de Morfeo.
La cantante, casada con Pedro Castro desde octubre de 2013, dio a luz a Leo en julio de 2014 y al pequeño Mael en mayo de 2016. "Nadie dijo que la maternidad fuera fácil, y aunque desde hace tiempo he decidido valerme de ella como la mejor herramienta para mi crecimiento personal, reconozco que a veces siento el impulso de salir corriendo de casa, aunque… ¿a quién vamos a engañar? No me iría muy lejos", escribió.
Para Raquel, sus hijos son pequeños maestros y alguna vez ha comentado ciertos rasgos de su personalidad. "Leo ha entrado en una etapa 'terremoto total', tiene una energía que a veces me deja con la boca abierta… Sube, baja, abre, saca, mete, vuelve a sacar, construye, destruye, salta, trepa, rueda… Es como si tuviese hormigas dentro de la ropa, ¡increíble!", dijo de su primogénito. "Algún día les hablaré con calma de Leo, él es un niño diferente que parece que ha venido a hacer las cosas de otra forma. Nos está enseñando tanto…", añadió. Eso sí, aclara que sus hijos "no son buenos ni malos, son niños con su percepción particular del mundo, una visión que muchas veces dista de la nuestra".