Ha venido a España para celebrar su cumpleaños y el de su madre Isabel Preysler

Julio Iglesias Jr. desvela el truco de Anna Kournikova para pasar desapercibida durante su embarazo

El hijo de Julio Iglesias comentó que Anna llevó su estado con discreción para lo que usó un curioso método

Por hola.com

Ha escogido España para festejar su día. Julio Iglesias Jr. ha venido a Madrid para celebrar su cuarenta y cinco cumpleaños y, claro, para visitar a la familia. El hijo de Isabel Preysler, que también ha estado de aniversario, ha organizado una divertida fiesta en la capital para soplar las velas. Su mujer Charisse por supuesto no ha faltado en esta noche tan especial y le ha hecho el mejor de los regalos a su marido. Después de que llegara la tarta, recibió un cariñoso beso de su esposa y es que la ocasión lo merecía.

VER GALERÍA

En esta velada, como mostró Charisse en sus redes, estuvieron rodeados de amigos como Sara Verdasco, hermana de Fernando, marido de Ana Boyer, que acompañó a Julio en noche en un conocido local madrileño. Charisse compartió una foto en la que se la veía con un grupo de amigos entre los que estaba además la hermana de Sara, Ana. Una divertida ocasión en la que se vieron además otros rostros conocidos como Ana Obregón, Mónica Pont y Rappel.

VER GALERÍA

“Los genes de mi abuela, que está a punto de cumplir 95 años, son los que nos han ayudado a estar así de bien” contaba con simpatía Julio. Siempre tan cercano y natural, dijo que han celebrado el cumpleaños de su madre con una cena familiar y además vieron un partido de fútbol con Mario. “Estábamos mi hermana Tamara, mi abuela, mi mujer y Mario (Vargas Llosa). Ana está con Fernando en Latinoamérica” contó. Aseguró que ve a su madre “muy feliz y enamorada” y que Mario es “muy simpático”.

 

#madrid 💃

Una publicación compartida de Charisseverhaert (@charisseverhaert) el

Cuando está en España aprovecha todo el tiempo que tiene para estar con su madre y hermanas, y en Miami ve a sus hermanos Enrique, Chabeli y a los pequeños, hijos de Julio y Miranda. Enrique ha sido padre de mellizos con Anna Kournikova, una noticia que fue una sorpresa cuando se hizo pública. “Anna ha estado tranquila en casa (durante el embarazo)” aseguró al respecto, contando además la anécdota de que a veces había salido a la calle con peluca y que nadie la había reconocido. “A Enrique le veo contentísimo, le veo tan feliz con sus niños que me da hasta un poco de envidia”. Comentó que él de momento no ha pensado en la paternidad, aunque Fernando Verdasco, marido de su hermana Ana –se casaron el pasado 7 de diciembre-, tiene muchas ganas de ser padre. “Quiere tener hijos ya” aseguró Julio con simpatía.

Añadió que también ve bastante a sus hermanos pequeños, hijos de Miranda y Julio, que tienen mucho interés en la música. “A Roro (apelativo cariñoso con el que se refiere a Rodrigo) y a Miguel les gusta cantar, Guillermo toca la batería, es el más músico de todos” explicó. Sobre sus hermanas, Cristina y Victoria, cuyos pasos se encaminan al mundo de la moda, apuntó que “son dos modelazos, guapísimas”.

 

Nobody is as cool as Beba #ilovebeba ❤️ #grandmotherinlaw #thebest #95andamazing

Una publicación compartida de Charisseverhaert (@charisseverhaert) el

Julio reside con su mujer entre Miami y California y de vez en cuando hace alguna escapada a nuestro país para estar en familia. De hecho Charisse ha compartido varias instantáneas de su estancia en Madrid, como el momento en que Vanila, el perro de Tamara Falcó, les recibe con mucha alegría y otra, con la madre de Isabel, abuela de Julio, que está estupenda, como ella misma escribe. Sin duda un viaje que están aprovechando al máximo.