Tras la cancelación de Dani & Flo, Lara Álvarez puso rumbo al paraíso. La presentadora está disfrutando de unas idílicas vacaciones a la espera de volver a la pequeña pantalla con Supervivientes, tal y como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram en las que presume de cuerpo de infarto. La asturiana, de 30 años, ha encontrado la "felicidad" bajo el sol y en la playa, practicando uno de sus deportes favoritos, el surf.
En este vídeo vemos la destreza de Lara Álvarez sobre la tabla, y entre los comentarios encontramos el de Dani Pedrosa. El piloto de Moto GP se ha quedado con la boca abierta y la presentadora no ha dudado en retarle a "un duelo acuático". "¿Duelo y risas? Hecho", ha respondido sin pensárselo dos veces el deportista.
Lara Álvarez y Dani Pedrosa se conocieron durante la etapa de la presentadora en el Mundial de motociclismo. De hecho, en 2012, protagonizaron un divertido vídeo a bordo del Safety Car, que superaba los 250 Kilómetros por hora. "No me da ningún tipo de confianza", dijo la asturiana. "¿Qué tal? ¿Bien?", preguntó el piloto. "Bien, bien. Dani viene una curva. Mira para adelante. Vamos a 260, yo no quiero decir nada", exclamó la presentadora.
El próximo proyecto de la asturiana sería presentar Supervivientes desde la isla, sin embargo, la cadena todavía no ha confirmado ningún detalle al respecto. El piloto acaba de regresar del MotoGP de Buriram (Tailandia) con muy buenas sensaciones. "Estoy muy contento con lo que hemos hecho, porque he realizado muchas vueltas y he podido mejorar distintas áreas de la puesta a punto de la moto", declaró. Por tanto, tendrán que cuadrar sus respectivas agendas profesionales para fijar el lugar y la fecha de su ansiado duelo en el mar.
"Siempre estoy muy feliz", dijo la presentadora el pasado mes de octubre, momento en el que fue relacionada sentimentalmente con Jaime Astrain, ex jugador del equipo de fútbol Real Jaén Club de Fútbol. Sin embargo, su última pareja oficial fue Román Mosteiro y rompieron a principios de 2017.
En este tiempo, Lara Álvarez se ha centrado en su familia, sus amigos y el trabajo. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", aseguró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.