Para los seguidores de la crónica social, el gran cambio físico de Anabel Pantoja no es ninguna noticia. El pasado verano, confesaba en el plató de Sálvame que había perdido más de 30 kilos en cinco años, una realidad que, como ella misma ha comentado, le cambió la vida por completo. Constancia, esfuerzo, alimentación saludable, ejercicio y un paso por el quirófano para colocarse una banda gástrica ajustable; esto último, algo de lo que Anabel ha querido dar más detalles recientemente.
Ha sido a través de su perfil personal de Instagram donde, acompañando una imagen del antes y el después, anota un sincero mensaje: "Me realice hace 5 años en la #clinicalaluz de Madrid, en manos del doctor Adelardo Caballero Diaz, la operación #bandagastrica. El contacto lo encontrareis en @instiobes #institutodelaobesidad". Unas palabras dirigidas especialmente a todas aquellas personas que se ponen en contacto con ella para informase de su bajada y operación de peso, tal y como indica Pantoja en el arranque del comentario.
El 'post' ha sido recibido por sus 'followers' con gran entusiasmo, acumulando 'likes' e interacciones muy por encima de la media del resto de imágenes de su 'timeline'. "Estás espectacular!!!!" o "Guapa!!! Por dentro y por fuera!" son solo algunos de los comentarios que se sumaban a la imagen. Incluso hay quien se atreve a confesar que le gustaba más antes del cambio pero, sin duda, si hay un comentario que sobresale del resto ese es el que le dedicó su primo Kiko Rivera: "Tremendo".
No en vano, el hijo de Isabel Pantoja está viviendo en primera persona los efectos de la banda gástrica, un método al que decidió acudir también con el fin de combatir sus problemas de sobrepeso el pasado verano. "He perdido 20 kilos y es lo mejor que he hecho en mi vida", confesaba el Dj en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Creo que tengo que perder unos 8 o 9 kilos más […] Estoy feliz […] estéticamente está bien pero sobre todo por salud", continuaba Kiko en una entrevista en la que compartía las ganas que tenía de ver la carita de Carlota, su tercera hija y segunda fruto de su matrimonio con Irene Rosales. La pequeña llegaba al mundo el pasado 30 de enero en Sevilla y, poco después, su padre daba el feliz anuncio a través de Instagram, con un emotivo mensaje y una imagen con la mano de la recién nacida. Además, la semana pasada pudimos conocer a la pequeña de la familia en un reportaje exclusivo en ¡HOLA!, donde Kiko e Irene presentaron a Carlota al lado de Ana, su primer hija. "Junto a Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta", confesó Kiko.