¿Te recuerda a alguien? Un nuevo 'hijo de' ha llegado al mundo de la moda

Hijo de Gad Elmaleh y hermano mayor de Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, Noé Elmaleh hace sus pinitos sobre la pasarela

Por hola.com

Presley Gerbert, hijo de Cindy Crawfor; Rafferty Law, hijo de Jud Law; Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson; Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo Daniel Day-Lewis; y así un largo etcétera de una nueva generación de modelos que ha irrumpido en las pasarelas. ¿Reconoces a este rostro? Noé Elmaleh, hijo de Gad Elmaleh y hermano mayor de Raphaël, el único hijo de Carlota Casiraghi, se suma a esta tendencia.

VER GALERÍA

A sus 17 años el único hijo que tuvo el actor y cómico francés con la también actriz Anne Brochet  da un paso al frente y reclama su sitio en la industria de la moda. Noé Elmaleh lo hace gracias a lo que ya se está convirtiendo en algo habitual para los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que llevan algunas temporadas apostando por millennials y fichando como modelos a influencers de diferentes ámbitos.

'Oh my Gad!', la vida de Gad Elmaleh sin Carlota Casiraghi

Gad Elmaleh cuenta cómo vive su relación con Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël

Así que el que un día fuera algo así como el “hijastro” de Carlota Casiraghi, ya que la hija de la princesa monesgaca mantuvo una relación de cuatro años con su padre, posa para la campaña de primavera verano del 2018 junto Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes. “Ni si quiera sé cómo hice a este tipo… ¡Muy orgulloso d ti gran chico!”, escribe el propio Gad Elmaleh en sus redes sociales presumiendo de hijo mayor.

VER GALERÍA

Haciendo gala de su sentido del humor, el mismo que le ha llevado a triunfar como cómico dentro y fuera de Francia, ya que desde el 2016 se instaló en los Estados Unidos y siguió llenado teatros allí, Gad Elmaleh comparte una de las imágenes de su hijo sobre la pasarela, esta vez del brazo de una modelo y escribe: “Cuando te enteras por Instagram de que tu hijo se acaba de casar. ¡Bravo Nono!”.

 

Pårįs

Una publicación compartida de nowayyy (@noeelmaleh) el

Nacido en el año 2000, cuando sus padres ya triunfaban en sus carreras, Noé Elmaleh ha sido discreto al que su padre describe como “reservado” y al que dejaron apartado de los flashes hasta que el decidió dar un paso a adelante y comenzar a acompañar a su padre a algunos eventos. Padre e hijo se apoyan en sus respectivas carreras y, siempre ocultando su cara, de vez en cuando comparten en sus redes esos momentos familiares que pasan con Raphaël, como el pasado 31 de diciembre cuando Gad Elmaleh pasaba con sus dos hijos el último día del año o un verano en el que Noé y el nieto de Carolina de Mónaco hacían castillos de arena en la playa y el modelo se declaraba “el hermano mayor más feliz de la tierra”.