Laura Escanes revela si tiene pensado trabajar con Risto Mejide

La 'influencer' ha querido desmentir unas informaciones que apuntaban a que sería la nueva representante del presentador de 'Chester'

por hola.com

Molesta y muy disgustada. Así se ha mostrado Laura Escanes a raíz de unas informaciones en las que se aseguraba que la influencer era, desde hace unos días, la representante de Risto Mejide. A través de su Stories de Instagram ha querido desmentir lo que para ella es “mentira tras mentira”. Es decir, no mantendría una relación profesional con su marido.

VER GALERÍA

Aunque las labores de representación no entrarían dentro de su trabajo, lo cierto es que ambos son de lo más polifacéticos. Laura, de 21 años, es una de las reinas de Instagram de nuestro país, es youtuber, modelo y escritora. Hace poco la veíamos desfilando con los diseños para novias Ze García en la pasarela 080 Barcelona Fashion junto a otras milenials de lo más influyentes, como Dulceida o María Pombo. Risto no se queda atrás. Además de publicista de profesión, su carrera está actualmente centrada en la televisión donde es jurado de Got Talent y presentador de Chester, el programa de entrevistas que emite Cuatro.

- ¿Por qué ha llorado Laura Escanes en la gala de 'Got Talent'?

- Laura Escanes y Risto Mejide dan un paso más como pareja tras su boda

De hecho, ni la it girl ni el presentador suelen compartir proyectos profesionales. Eso no quita, sin embargo, para que de vez en cuando se acompañen durante sus jornadas laborales. Por ejemplo, Laura Escanes acudió recientemente como público al talent show en el que su marido participa como miembro del tribunal. Allí fueron sorprendidos por Nacho Lozano, uno de los aspirantes, que regaló a la pareja sus votos matrimoniales convertidos en canción. Una actuación que puso las emociones del matrimonio a flor de piel e hizo que se les saltaran las lágrimas. También fue de lo más sonada la aparición de los dos en el programa Planeta Calleja donde contaron por primera vez cómo surgió su amor.

No es la primera vez que el matrimonio, que el próximo 20 de mayo celebrará su primer aniversario de boda, es objeto de especulaciones sobre su vida profesional y personal. A los pocos meses de su romántica boda ya saltaron los rumores que apuntaban a que Laura estaba esperando su primer hijo con el publicista, que ya es padre de Julio fruto de su relación con Ruth Jiménez. Tras desmentirlo en sus redes sociales, con mucho sentido del humor, las especulaciones sobre un posible embarazo resurgieron con fuerza en otoño. Una vez más, volvió a zanjar los dimes y diretes asegurando: “No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer. Lo que viene en abril no es un bebé es mi PRIMER LIBRO y en seis meses daré a luz este proyecto”. Incluso fue más allá al afirmar que “me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría”, confesó entonces.