Este viernes ha sido, para Eva González, un día de lo más especial. Su trabajo como presentadora del concurso culinario 'MasterChef' siempre le ha reportaso no pocas satisfacciones y le ha permitido conocer distintos lugares y personas, pues el rodaje suele ser diferente cada día. La modelo ha pasado por todo tipo de situaciones en el programa: ha reído, se ha emocionado... y el día en el que sus compañeros la despedían no iba a ser distinto. Hace apenas unas horas, la esposa del torero Cayetano Rivera relataba en primera persona cómo había vivido este emotivo momento, tras el que llegó a su casa "con el corazón lleno de amor y de cariño".
"Tengo los mejores compañeros del mundo. Gracias por regalarme un día para el recuerdo. Sentirse querida es la mejor sensación del mundo", escribía Eva González minutos después en un mensaje del que han sido testigos sus casi 850.000 seguidores de las redes sociales. Casi al mismo tiempo, la modelo compartía unas imágenes que no dejaban lugar a dudas sobre la felicidad que le ha embargado en las últimas horas.
Lo cierto es que sus compañeros de trabajo le tenían preparada una despedida llena de detalles y momentos que le han sacado alguna que otra lágrima. Uno de ellos ha sido el guion del programa que ha grabado este mismo viernes y en el que varios de los miembros del equipo de producción han querido plasmar mensajes cargados de buenos deseos. "¡Mi arrmaaa! Se van dos y vienen tres", "Te voy a echar mucho de menos. ¡No te olvides de nosotros!" o "Un beso muy grande, guapa. ¡Que vaya todo genial!" han sido algunos de las dedicatorias que han plasmado y que han emocionado a la presentadora, a juzgar por los emoticonos con los que ha mostrado sus regalos.
Eva González también ha querido mostrar los dibujos que le hacen llegar al programa algunos de los niños que siguen el talent culinario. "Muero de amor", afirmaba emocionada, sin olvidarse del regalo con el que le ha sorprendido su marido, Cayetano Rivera. "Soy una consentida", dejaba claro al tiempo que mostraba una instantánea en la que aparecía una caja con una veintena de apetecibles bombones.
La modelo ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Le faltan apenas unas semanas para dar a luz y conocer, por fin, la carita de su primer hijo. La sevillana tenía claro que seguiría trabajando "hasta que el cuerpo aguante" y será a principios de marzo cuando den la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el torero, con el que se casó en 2015 después de una relación que comenzó seis años antes y de alguna que otra crisis. Hace sólo unos días acudía a un centro médico para hacerse una ecografía 5D y comprobar que todo estuviera en orden y ahora, tras la despedida que le han dispensado sus compañeros de programa, tiene más tiempo para poder centrarse en los preparativos para la inminente llegada de su bebé.