Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra disfrutaron la noche del jueves de una divertida cena en el restaurante Nubel, situado en el Museo Reina Sofía, que terminó en fiesta privada. Una cita que, gracias a su ganadora, hemos descubierto que forma parte de un documental que se está grabando sobre el concurso. Pero los finalistas de Operación Triunfo no eran los únicos concursantes que se encontraban en la capital de nuestro país. Cepeda y Roi también estaban en Madrid y decidieron hacer su propio plan, al que se sumó uno de los miembros del jurado del programa, Joe Pérez-Orive.
Tal y como ha podido saber HOLA.com, los dos jóvenes gallegos estuvieron en la zona VIP de la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro que ayer se celebró en Joy Eslava. Esta cita anual que desde hace casi veinte años sirve de escaparate a las bandas indies españolas y que contó con la actuación sorpresa de Vetusta Morla en su apertura y cierre, fue la contra-fiesta de Luis y Roi a sus compañeros.
Allí, los cantantes coincidieron con algunos de los artistas que, durante los tres meses que han estado en el programa, han visitado la academia. Tal y como se pudo ver en la fotografía que Roi compartió con sus miles de seguidores a través de Instagram Stories, Rozalén fue una de ellas.
Mientras gran parte de sus compañeros estaban de fiesta, otro de los concursantes de la edición, Ricky, se trasladaba a su tierra natal, Mallorca, para protagonizar su primer concierto acústico en solitario en la sala La Movida, donde colgó el cartel de 'no hay entradas'. "No puedo estar más FELIZ después de lo que pasó anoche. Prometí que el primer concierto #Acustico sería en casa y así fue. Gracias a todos los que vinisteis a cantar, a hablar y a reíros conmigo", escribía el veterano de este OT 2017.