Selena Gomez es una artista polifacética. Actriz, cantante y diseñadora, son tantas las facetas que domina que no sería de extrañar que, de vez en cuando, su cabeza se sature y sufra algún que otro lapsus mental. Fue lo que le sucedió hace muy pocos días cuando olvidó la letra de una de sus canciones cuando visitaba un programa de radio de la BBC británica. Un accidente que le puede suceder a cualquiera, sobre todo cuando se está inmerso en un estilo de vida tan estresante como el de la estrella que, además, ha tenido que luchar contra la depresión y la ansiedad durante gran parte de su vida, como ella misma confesó a la revista Harper’s Baazar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La divertida anécdota tuvo lugar cuando el presentador Nick Grimmy retó a Selena a participar en un juego consistente en reproducir parte de uno de sus temas y que ella terminara la letra. "Llevo cantando desde que tenía siete años y siento que las canciones son mis historias, así que creo que las letras están grabadas en mi mente" afirmó la interprete con mucha seguridad momentos antes de comenzar. Pero las cosas dieron un giro inesperado cuando, al comenzar a sonar las primeras notas de I Want You to Know de 2015, Selena solo acertó a decir una palabra, ‘honey’ (cariño).
La situación empeoró cuando llegó la segunda canción, One and the same, sencillo que grabó junto a su amiga Demi Lovato en 2009, cuando tan solo tenía 15 años. La artista se quedó atónita cuando, al escuchar un pequeño segmento respondió: “¡No conozco esa canción!”. Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde que las dos cantantes comenzaron a trabajar juntas cuando apenas eran unas niñas de 8 años en el programa infantil Barney & Friends, protagonizado por un simpático dinosaurio rosa. Sin embargo, lo que la joven de 25 años sí pudo recordar en su totalidad fue la letra de la sintonía de aquel espacio.
Corría el año 2002 y, por aquel entonces, Selena apenas podía imaginar que con el paso del tiempo se convertiría en una de las estrellas más importantes del pop. En la actualidad triunfa con Wolves, su último 'single' en colaboración con el famoso dj Marshmello, y tiene pendiente de estreno Un día lluvioso en Nueva York, película dirigida por Woody Allen. No obstante, este proyecto cinematográfico le ha costado numerosas críticas, tras el escándalo que envuelve al director después de ser acusado de abusos por Dylan Farrow, hija de su exmujer Mia Farrow.