Susanna Griso recuerda emocionada a su madre, que falleció el pasado mes de noviembre

La presentadora contó a Pablo Motos que cuando le dieron el segundo Ondas de su carrera echó mucho de menos no poder tener con ella a su madre, que había muerto un mes antes

Por hola.com

Es una de las reinas de la televisión que ha consolidado su presencia en las mañanas de la pequeña pantalla con Espejo público. Susanna Griso ha repasado algunos de los momentos más anecdóticos de su carrera sentada en El Hormiguero, con Pablo Motos, al que contó cómo habían sido sus inicios en la televisión. De los informativos pasó a su propio programa, que ha obtenido un gran éxito en la franja de la mañana y por el que ha recibido dos premios Ondas, el último el pasado diciembre. Llegó este galardón en un momento personal delicado para Susanna, ya que su madre había fallecido solo un mes antes (a finales del mes de noviembre).

VER GALERÍA

“Recuerdo que me llamaron para comunicarme la noticia y pensé en que mi madre no podría verme recoger este segundo Ondas. En su día me acompañó al primero y eso ya no podría repetirse” contó la presentadora emocionada. En ese instante, la alegría por el premio se mezcló con la tristeza por no poder compartirlo con la persona más importante para ella. “Cuando te dan una noticia así, lo primero que quieres hacer es llamar a tu madre, pero yo ya no podía y eso es doloroso” continuó. Entonces se imaginó lo que le hubiera dicho su madre si hubiera sabido esta noticia.

“En aquel momento pensé que le haría muchísima ilusión la noticia. Supongo que uno siempre se acuerda de las madres cuando le pasan cosas de este tipo” aseguró. Una sentida confesión tras la que aseguró que la pérdida de su madre había sido un golpe muy duro para ella. Su refugio entonces fue su familia y el trabajo, que la ayudó a seguir adelante. Contó además cuál es una de sus obsesiones: el sueño. “Me he dado cuenta de que esa mi obsesión” aseguró, rescatando además una anécdota al respecto con Mariano Rajoy, a quien le preguntó cuántas horas duerme. “Y me contestó que duerme a pierna suelta” señaló. Entre risas reconoció que sus hijos se acuestan más tarde que ella. “A las diez menos cuarto ya me voy yendo. Recuerdo que cuando eran más pequeños y en verano escuchaban a otros niños en la piscina. Entonces yo les decía ‘no es lo que parece’ y hacía todo lo posible por que se fueran a dormir” comentó. 

Montserrat Raventós falleció a los 94 años tras una recaída del ictus que sufrió hace tres años. La presentadora, que estaba muy unida a su madre, contaba hace años en una entrevista en El periódico que su madre veía su programa y lo hacía de "una manera crítica" enviándole emoticonos de "demonios" por whatsapp si algo no era de su agrado.