La llegada de tres bebés a la casa que comparten Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid ha hecho que ésta se llene de juguetes. Precisamente, uno de ellos, parece haberse convertido en la nueva afición del futbolista y la modelo, que en los últimos días se ha convertido en su 'juego de moda', pues no paran de compartir vídeos en los que aparecen jugando juntos o en compañía de otros amigos.
Lejos de las excentricidades que podrían permitirse, el astro portugués y su chica sólo han necesitado una bolsa con bolas de plástico y un recipiente redondo para crear su nueva afición favorita, que consiste en meter el máximo número de pelotas en un pequeño bote de cristal situado a unos dos metros de él haciendo que bote una única vez. "El juego que está de moda (en nuestro hogar) 😂😂😂 ¿Lo habéis probado? A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras", ha escrito Georgina compartiendo un vídeo en el que aparecen prácticando esta nueva disciplina.
El luso lleva su competitividad más allá de los estadios y, tal y como podemos ver, se molesta con cada fallo y muestra su júbilo con los aciertos. "¡Vamos!, ¡vamos!", grita con la victoria. Y es que este se ha convertido en el juego favorito del delantero del Real Madrid, al que se ha sumado también su excompañero en el Sporting de Lisboa, Miguel Paixao, uno de los amigos íntimos de Cristiano.
Este, además de otros juegos "de mesa"- hace sólo unos días compartieron con sus seguidores una sesión familiar de UNO-, es solo una de las actividades que la modelo y el futbolista tienen para pasar tiempo en familia, puesto que también les hemos visto practicando deportes como el bádminton o la natación.
- Georgina Rodríguez se pone romántica en un partido inolvidable para Cristiano Ronaldo
La pareja celebraba esta semana San Valetín desde el Estadio Santiago Bernabeú, donde el Real Madrid se enfrentaba al Paris Saint-Germain (3-1). Bajo la orgullosa mirada de su chica, el futbolista consiguió la victoria con su equipo y batió un nuevo récord al marcar el tanto número 100 (y más tarde el 101) con el equipo blanco en la Champions League. "Mi campeón", publicó ella en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se observaba a los futbolistas en el campo. "El que nos hace disfrutar tanto en cada partido", añadió junto a un icono en forma de corazón. La modelo oscense, que acaba de cumplir 24 años, no duda en expresar sus sentimientos por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. En este tiempo, han formado una gran familia con la llegada de Mateo y Eva, y la pequeña Alana Martín, su primera hija en común.