La escapada familiar de Carla Pereyra para apoyar a Simeone

La argentina ha querido acompañar a su marido hasta la capital de Dinamarca, donde hoy se enfrenta el Atlético de Madrid al Copenhague

Por hola.com

La capital de Dinamarca daba la bienvenida esta semana a la familia Pereyra. Con motivo del partido de Europa League que esta noche enfrenta al Atlético de Madrid y el Copenhague, Carla y su familia han querido viajar con Dieblo Pablo Simeone para apoyarle en este encuentro tan relevante. En esta ocasión, al matrimonio y su hija pequeña, Francesca, se han sumado los padres de la argentina, con los que ha estado disfrutando de la ciudad, que estos días vive un revuelo tras el fallecimiento el pasado martes de Henry de Dinamarca. 

VER GALERÍA

Perfectamente equipada, Carla ha paseado por las frías calles de Copenhague mostrando orgullosa con una gorra roja el escudo que defiende desde el banquillo el 'Cholo' Simeone. También su padre, que se resguardaba de las bajas temperaturas con el abrigo oficial del Atlético de Madrid. La pequeña Francesca, que ya tiene un añito y medio, lucía un precioso abrigo rosa y negro que combinaba con su pantalón y con su chupete. El Atlético de Madrid, eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos, disputa los dieciseisavos de la Liga de Campeones, cuya final se celebrará el próximo 16 de mayo en el estadio Olympique de Lyon.  

VER GALERÍA

Justo hoy, a 40 km de la capital, la ciudad de Copenhague despertaba con las salvas que se disparaban en honor del marido de la reina Margarita de Dinamarca y en todo el país las banderas en los edificios gubernamentales ondeaban a media asta. Por la mañana, la Familia Real danesa al completo abandonaba la residencia que el Príncipe eligió para pasar sus últimas horas de vida y seguía los pasos de su féretro hasta al palacio de Amalienborg. Un acto al que no parece que se haya acercado la familia Pereyra. 

Este gesto de la modelo demuestra una vez más que ella y 'El Cholo' están tan enamorados como el primer día. Siempre que les vemos juntos o en sus redes sociales parece que están en una eterna luna de miel. Una felicidad que se ha visto colmada con la llegada de la pequeña Francesca, hace ya más de un año, y los tres juntos forman una familia envidiable a la que le gusta celebrar las momentos importantes de cada uno.