Ha sido este martes, solo un día antes de San Valentín, cuando la actriz Amy Schumer y el chef Chris Fischer han pasado por el altar. Una ceremonia que se ha celebrado solo un día después de hacer oficial a través de Instagram, con una preciosa foto en la que aparecían besándose, una relación que conocimos en el mes de noviembre. Según publica People, la ceremonia privada tuvo lugar en Malibú y, de acuerdo con The Blast, intercambiaron votos ante unas 80 personas entre las que estaban rostros conocidos como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence, con quien la intérprete mantiene muy buena relación.
La actriz ha querido publicar en su cuenta de Instagram alguna de las preciosas imágenes de la boda, que tuvo lugar frente al mar a la hora en la que el sol se encontraba en su punto más bajo. Ella lució un vestido de tirantes con escote en pico, cuerpo de encaje y falda de tul, cuyo único accesorio fue un semirecogido con algunos mechones sueltos para darle un toque desenfadado. En las fotos se puede apreciar el papel de los perritos de Amy, que tomaron parte en la boda, y a Jennifer Lawrence, con un vestido rosa y dándole un beso en la frente a la novia.
Un enlace que ha pillado a los fans de la intérprete por sorpresa, puesto que muy poco se ha conocido de su romance en los últimos meses. A pesar de que algunos aseguraban que este cambio de estatus se produce porque Amy está embarazada, ella lo ha desmentido a través de sus redes sociales. También ha pedido que no le envíen regalos sino que participen con sus donaciones para frenar incidentes de violencia armada como el ocurrido ayer en Florida.
Los rumores de que estaban saliendo comenzaron cuando fueron vistos juntos en una cena en Nueva York y aunque Schumer ha sido en otras ocasiones muy abierta a la hora de discutir sus relaciones sentimentales, en este caso no hubo comentarios por su parte. Más recientemente fueron vistos por segunda vez en enero a su llegada a los estudios de NBC para participar Saturday Night Live como público.
Amy es una de las artistas más irreverentes y polivalentes de Estados Unidos y su trabajo en Hollywood se extiende a diferentes ámbitos, desde la improvisación cómica hasta el de actriz o productora de filmes como Y de repente tú, por la que estuvo nominada a un Globo de Oro. El pasado año terminó con su serie Inside Amy Schumer para centrarse en nuevos proyectos como intérprete, guionista y directora. Este la veremos en las películas ¡Qué guapa soy! junto a Michelle Williams o Naomi Campbell- con fecha de estreno para este verano- y She Came to Me, en donde compartirá escenas con Nicole Kidman o Steve Carell y que se encuentra aún en fase de preproducción.
Chris Fischer es un cocinero que creció en una granja de la conocida isla de Martha's Vineyard, donde los Obama pasaban sus vacaciones, y su Beach Plum Restaurant es uno de los locales favoritos de la familia en la zona. Según publican algunos medios estadounidenses, su hermana es asistente personal de Amy, por lo que es probable que fuera así como se conocieron, aunque además tienen amigos en común como el actor Jake Gyllenhaal, presente en la boda. En junio de 2015, el novio publicó su primer libro, The Beetlejuice Farm Cookbook: A Year of Cooking on Martha’s Vineyard (El libro de cocina de la granja Bitelchús: Un año cocinando en Martha's Vineyard) y aseguraba que lo mejor de escribir un libro así era el poder "probar todas las recetas": "Básicamente podía cocinar y comer todo el día y, lo mejor de todo, llamarlo 'trabajo'", revelaba al MV Times.