Cuando los seguidores de Cristiano Ronaldo pensaban que ninguna fotografía relacionada con el astro merengue podría sorprenderles, una imagen compartida por la madre del futbolista, Dolores Aveiro, ha revolucionado las redes sociales. La matriarca de la familia Aveiro ha dedicado un retrato en blanco y negro de la abuela del portugués, acompañada del mensaje ‘Momentos de recuerdos’, en la que se aprecia el enorme parecido físico, sobre todo en la parte de los ojos, que guardan Cristiano y su abuela materna. Como era de esperar, los usuarios de la red no han tardado en reaccionar y dejar sus comentarios en la publicación de Dolores.
"La genética es imbatible", "Cristiano es idéntico a su abuela" o "Ahora todos sabemos cómo sería Cristiano si fuera mujer", han sido algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación del clon femenino de Ronaldo, que ha recibido, en apenas dos días, más de 22.000 'me gustas' y casi 400 comentarios. La abuela del delantero del Real Madrid, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, ha sido una figura importante durante la juventud de Cristiano mientras vivía en la isla portuguesa de Madeira. Sin embargo, a finales de los 90, ella se mudó con parte de su familia a Perth (Australia) y la relación entre la abuela y su nieto terminó enfriándose por la distancia.
Esta imagen sale a luz justo cuando el luso vuelve a recuperar la sonrisa en el terreno de juego. Anoche, Cristiano volvió a destacar en una de las grandes citas europeas durante el partido que enfrentó al Real Madrid y al Paris Saint Germain (PSG) en la ida de los octavos de final de la Champions League. El astro, que consiguió hacer un doblete, se convirtió en una de las piezas fundamentales para liderar la victoria del equipo merengue.
El portugués resurgió de sus cenizas, futbolísticamente hablando, y su novia, la bailarina Georgina Rodríguez, no quiso perderse la importante cita deportiva a la que se enfrentaba el Real Madrid. La novia de Cristiano, que el pasado mes de noviembre dio a luz a su primera hija, la pequeña Alana Martina, se ha convertido en uno de los principales apoyos de Cristiano y no dudó en ocupar un asiento de la grada para animar a la estrella. Un gesto de cariño que trasladó hasta las redes sociales, donde, a través de un Stories del terreno de juego publicado en su perfil de Instagram, Georgina dedicaba unas bonitas palabras a ‘su campeón’: “Mi campeón. El que nos hace disfrutar tanto en cada partido”.