¿Preparado para encontrar el amor? Mario Casas 'busca su Julieta'
El actor celebra el día de San Valentín lanzando un mensaje que, a buen seguro, ha revolucionado a sus fans
Mario Casas sigue soltero y sin compromiso o, al menos,eso parece a juzgar por la última imagen que el actor ha publicado en la noche de San Valentín. Casas, que acaba de finalizar el rodaje del filme Bajo la piel del Lobo, está disfrutando de una temporada de calma profesional. Un tiempo de desconexión, antes del esperado estreno de esta película, previsto para el próximo 9 de marzo. También llegará a la gran pantalla en el 2018 su anterior trabajo, El fotógrafo de Mauthausen, un rodaje para el que tuvo que perder más de 12 kilos. Esta tranquilidad temporal ha propiciado que el artista, haciendo gala de un gran sentido del humor, se ponga manos a la obra para encontrar el amor.
En esta ocasión, Casas utiliza su cuenta de Instagram para revolucionar a sus más de dos millones y medio de seguidoras en la red social. En su 'storie', el guapo actor muestra un 'selfie' en el que su sudadera se convierte en la auténtica protagonista. Lejos de jugar al despiste, Mario señala claramente el mensaje de la misma en lo que parece una declaración de intenciones: "¿Where is my Juliet?" (¿Dónde está mi Julieta?). Al tratarse de un post temporal, las reacciones de sus admiradoras no se han hecho públicas, pero, no es de extrañar, que esta imagen y el comentario implícito en ella hayan causados auténticos estragos en el universo 2.0 del protagonista de Tres metros sobre el cielo.
Centrado en su faceta profesional y en su familia, el protagonista de películas como El Bar, Grupo 7 o Palmeras sobre la Nieve no ha dejado de mostrar en sus redes sociales lo ocupado que permanece su corazón y, en ocasiones, ha llegado a bromear con la posibilidad de tener a alguien especial en su vida. En concreto, hace escasas semanas, el artista publicaba una imagen junto a la que el denominaba "su chica". Lejos de tratarse de una nueva pareja sentimental, Casas posaba orgulloso con el nuevo amor de su vida, una perrita blanca con manchas negras de la que no se separa.
Días después, el exnovio de Berta Vázquez felicitaba emotivamente a su “media naranja”. Una vez más, se trataba de alguien de su entorno más íntimo y personal, pero no de un nuevo amor. Mario dedicaba unas sentidas palabras a su hermana, Sheila Casas, con motivo de su 30 cumpleaños. Un mensaje que no pasó desapercibido para sus fans: “Hoy cumple años mi media naranja, la mujer más bella a la que he visto crecer…”. Un amor a borbotones que, hasta el momento, no se ha materializado en relación sentimental alguna.
Desde el mes de diciembre del 2016, fecha en la que Casas puso punto y final a su relación con Berta Vázquez, el actor no ha rehecho su vida sentimental. Anteriormente, el protagonista de la serie El Barco vivió un noviazgo de 4 años con la también actriz María Valverde. Una historia que llegó a su fin en septiembre del año 2014 soprendiendo a los millones de fans de ambos actores que les admiraban tanto dentro como fuera de la gran pantalla.