Isabel Llano, bloguera más conocida por sus seguidores como Isasaweis, ha vuelto a sorprender a sus incondicionales. Estos están acostumbrados, no solo a sus trucos de belleza y cocina, sino también a sus consejos para ser feliz y llevar una vida sana. Pero es que además de vez en cuando a través de la ventana que abre para que se asomen, muestra algunos retazos personales que enamoran. Tanto como lo está ella misma. Ha sido con motivo de uno de los días más románticos del año cuando ha compartido sus sentimientos hacia su novio, algo que no hacía de manera tan clara desde hace meses, fue el pasado noviembre, cuando confirmó que de nuevo tenía pareja tras su separación.
“Hay veces que los catorce de febrero te pillan en pareja, y otras no. Hay veces que te pillan recién enamorado, otras en un amor asentado y, algunas incluso lo hacen, desenamorándote... Hay veces que son amores donde los te quiero se olvidaron, o donde se dijeron cuando ya era tarde... Otras veces, todo llega demasiado rápido, y los te quiero te sorprenden y te atropellan cada día, y te hacen sonreír a todas horas, y te hacen mirar así...” comienza su mensaje. Junto a él una imagen en la que aparece con su chico, al que le dedica estas palabras.
“Hay veces que se trata de un amor pasajero, otras de uno de esos de siempre (o para siempre), y otras veces, sólo sabes que se trata de AMOR”. Este es su primer San Valentín con su novio y por eso quiso hacerle este regalo: “Hay veces que no sabes qué decir un primer San Valentín, y otras veces, encuentras una foto y te sale esto así, en forma de gracias... De gracias por llegar y por quedarte, de gracias por todo lo que tienes y por todo lo que das, de gracias por todo lo que ERES y por todo lo que me haces SER. ¡Feliz primer San Valentín, AMOR!”. Unas mayúsculas que señalan el buen momento personal que atraviesa. Su precioso mensaje finaliza con el hashtag #quebonitotodocontigo, que utiliza siempre que se va de viaje o comparte una experiencia con su pareja.
Aprovechó, siempre está muy atenta a ellos, para felicitar a todos los que comparten con ella su día a día y que ha bautizado con el cariñoso nombre de “piñones”: “¡¡Feliz día a todos los piñones!! Qué digo día... ¡¡FELIZ VIDA!!”. antes de este mensaje mostró algunas fotos de su reciente escapada, en pareja claro –lo sabemos gracias al hashtag-, a Oporto, una ciudad que le ha encantado. Fue el pasado noviembre cuando, después de varias semanas dejando pequeñas pistas, Isabel confirmó que estaba enamorada de nuevo con un collage de imágenes de su nueva pareja. Fue esta una inyección de alegría y le devolvió la ilusión a la bloguera que había atravesado duros momentos personales, tras separarse de su marido.
En el mes de junio de 2016 anunciaba mediante un vídeo la ruptura de un matriomonio que había durado siete años, llevaban juntos 14, y del que nacieron dos hijos. “Mi marido y yo nos hemos separado, llevamos 14 años juntos, 7 de casados. Hemos estado juntos las 24 horas y creemos que ese fue nuestro error. Nos ha desgastado el amor” explicaba. Llegaron después meses muy duros, como confesó ella misma también, e hizo un parón profesional para reflexionar y volver con fuerza y proyectos nuevos. Su vuelta trajo un libro, colaboraciones en medios y por supuesto la reactivación de su página y su blog, que sufrió en esa época un hackeo que le hizo perder mucho trabajo. Con ganas y con fuerza, Isabel regresó con sus seguidores a quienes agradeció su incondicional apoyo.