La aparición de Paris Jackson en un señalado evento internacional como el desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York no ha pasado desapercibida. La hija del Rey del Pop dejaba de lado el estilo ‘boho’ al que nos tiene acostumbrados en su ‘street style’ para enfundarse uno de los ‘total looks’ más aplaudidos del ‘front row’ del espectáculo. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalones ‘denim’ con parches de fotogramas en color rojo, pertenecientes a la última colección de la casa americana.
No obstante, su elección de estilo no ha sido lo más llamativo de su imagen en esta ocasión. La modelo y actriz, que se considera una gran amante de los tatuajes (posee más de 25 en su cuerpo), posaba en la alfombra roja con la chaqueta abierta luciendo por primera vez un nuevo 'tattoo' en la zona del esternón. Se trata de una recreación de los siete chacras, realizados con siete símbolos orientales en sus correspondientes colores. Una novedad que Paris añadió a su piel, el pasado mes de septiembre, en el conocido estudio Sweetpea de Los Ángeles. Un detalle que no pasó desapercibido para los medios de comunicación.
Esto no es todo ya que los reencuentros que Paris vivió durante el show de la Semana de la Moda neoyorquina también han sido objeto de titulares de la prensa internacional. Así, medios como Daily Mail o el portal People.com, han destacado el momento en el que Jackson se abrazaba emocionada a su gran amiga Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de Stranger Things. Ambas se conocieron durante el rodaje del vídeo clip I Dare You de la banda The XX. Un exitoso video en el que también participo el actor Asthon Sanders (protagonista de Moonlight), con el que Paris hizo muy buenas migas. Curiosamente el joven también se encontraba entre los invitados al evento.
Esta reaparición de la modelo coincide con una fecha muy especial para ella. Horas antes, su hermano Prince Michael Jackson I celebraba su 21 cumpleaños por todo lo alto -con paseo en moto incluido tras el aparatoso accidente sufrido hace tres meses-. Paris publicaba unas sentidas palabras en sus redes sociales acompañadas de un vídeo en el que la modelo y su hermano aparecen jugando juntos cuando eran pequeños. El emotivo mensaje de la artista no ha dejado indiferente a sus millones de fans: “Eres mi mejor amigo. El mejor modelo a seguir con el que podría haber contado”. Un mensaje que da buena cuenta de la excelente relación que mantienen los hijos de Michael Jackson.