La relación entre Diane Kruger y Norman Reedus avanza a pasos agigantados, tanto que la pareja podría estar planeando irse a vivir juntos. Desde que formalizaran su noviazgo el pasado enero, al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios Critics’ Choice, los actores estarían preparados para dar un paso más en su historia de amor buscando un nuevo hogar. Según apuntan medios internacionales como Daily Mail, se les ha podido ver visitando casas en la ciudad de Nueva York, concretamente en el barrio del West Village, una de las zonas de moda del sur de Manhattan, donde fueron ambientadas series tan populares como Friends o Sexo en Nueva York.
Según apunta la misma fuente, Diane y Norman se interesaron por una vivienda unifamiliar valorada en casi diez millones de dólares (aproximadamente 9,5 millones de euros). Se trata de un bonito edificio con la fachada de ladrillo rojizo y la típica escalinata a la entrada, del que salieron junto a su agente inmobiliaria. El medio británico también indica que la vivienda, de 335 metros cuadros divididos en dos plantas, dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, un espacioso salón a dos alturas y cocina equipada. Además, consta de una amplia terraza ajardinada en la azotea en la que disfrutar de los cálidos días de verano en la ciudad.
Sin duda, una magnífica residencia en la que comenzar su nueva vida en común. Considerada como una de las mujeres más estilosas del panorama internacional, Diane volvió a deslumbrar con su look elegido para la búsqueda de piso. Así, de decantó por un confortable abrigo marrón de tendencia 'furry', jersey de punto en color crudo con cuello chimenea, jeans tobilleros y gorra negra de aire militar, uno de los 'hits' de la temporada al que también ha sucumbido la mismísima Paula Echavarría. A sus pies, unos originales botines negros de estilo motero, con tacón ancho y hebilla.
Por el contrario, Norman siempre se ha caracterizado por ser uno de los ‘chicos malos’ de la televisión; su papel en la exitosa serie The Walking Dead y su afición por las motos le han granjeado una fama de tipo duro que él no se molesta en ocultar. De este modo, paseó junto a su chica, con su característica melena desaliñada, luciendo un 'total look' en negro, en el que destacaba una original cazadora acolchada. Dos estilos muy distintos, pero que parecen haber encajado a la perfección.
La protagonista de Malditos Bastardos, de 41 años, y el intérprete, de 49, se conocieron durante el rodaje de la película Sky en 2015 y comenzaron a salir varios meses después. Hasta aquel momento, Diane mantuvo una sólida relación de más de 10 años con el también actor Joshua Jackson, finalizada en 2016. Tras un periodo de rumores, su noviazgo se confirmó en marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York, tal y como informó HOLA.com.