Paula Echevarría comienza el día de San Valentín en buena compañía
Paula Echevarría y David Bustamante vivirán un día de San Valentín muy diferente al que nos tenían acostumbrados. Ya el año pasado perdieron el entusiasmo con el que cada año deleitaban a sus fans con románticos mensajes de amor. Aún no habían anunciado su separación, pero la actriz ya se disculpaba diciendo que no le gustaba hacer ciertas declaraciones en público, tal y como había venido haciendo años anteriores. "Cada día lo hago menos, ni en su cumpleaños, ni en aniversario... estoy perdiendo las ganas de compartir ciertas cosas en Instagram", dijo, lo que avivó los rumores de crisis que poco después se confirmaron.
Este año Paula Echevarría ha compartido un Instagram Stories celebrando el Día de los Enamorados junto a su amiga Alicia Hernández, de Dolores Promesas. "Desayuno de San Valentín. Con ella, como no... El futuro es nuestro". Juntas disfrutaron de un desayuno saludable a base de dos cafés, batidos energéticos y una tostada con aguacate y jamón ibérico en BumpGree. Por supuesto para celebrar San Valentín Paula no olvidó el color rojo para su ropa, al igual que su amiga, que lució un vestido estampado de vivos colores.
A primera hora de la mañana, David Bustamante aparecía sonriente ante las cámaras pese al revuelo mediático creado tras cancelar un concierto el pasado 9 de febrero. El cantante avisó a última hora del viernes de su ausencia a una gala privada con sus fans que le esperaban a las puertas del Hotel de Las Letras de Gran Vía con gran ilusión. Se trata del tercer evento que suspende en los últimos meses. Primero fue la cancelación de un concierto en Laguna de Duero en Valladolid, que levantó ciertas sospechas debido a que no constaba que David hubiera acudido al centro de salud, luego vino la anulación en el programa especial de Navidad de Operación Triunfo y en todos ellos aludió diversos problemas de salud.
Paula también era fotografiada estos días mientras acudía a un conocido hospital de Madrid, lo que despertó cierta expectación. Desconocemos el motivo de su visita, pero a juzgar por su tranquilidad y sonrisa no parecía revestir gravedad y se trataba de una revisión rutinaria. Después de dejar a su hija Daniella en el colegio, Paula se dirigió al centro hospitalario y horas después abandonaba el lugar tranquila y sonriente con su informe, eso sí, creando gran revuelo a su paso, ya que no pasó desapercibida para las personas que acudieron al hospital.
Compra una parcela cerca de la casa familiar
Cierto es que ni el cantante ni su todavía esposa atraviesan su mejor momento profesional ni personal. Tanto David como Paula prefieren guardar silencio en cuanto a los trámites de divorcio se refiere, pero, cada uno por su lado, ya preparan la que será su nueva vida. Bustamante se trasladó a un ático en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón a la espera de que se resuelva quién se queda con la casa familiar, mientras que Paula ha comprado una parcela a tan solo unos metros de la vivienda que comparte con David Bustamante en Villafranca del Castillo. De acuerdo a la información que ha publicado la revista Semana, se trata de una parcela de 1660 metros cuadrados y ahí es donde pondrá en marcha su nueva vivienda porque ante todo no quiere cambiar el entorno de su hija Daniella, que siga en el mismo colegio y con sus mismos amigos.