Exclusiva en HOLA.com: Mónica Cruz desmiente que se haya reconciliado con Miguel Ángel Muñoz

'La primera alucinada soy yo, pero de verdad que no es así', ha declarado rotunda la actriz

Por GTRESONLINE

Mónica Cruz ha hablado alto y claro sobre las últimas informaciones que apuntaban a que había retomado su relación con Miguel Ángel Muñoz. Los actores mantuvieron un romance hace 15 años y se convirtieron en una de las parejas más carismáticas de la pequeña pantalla. En aquella época, los dos intérpretes triunfaban con la serie UPA Dance, pero finalizaron su historia de amor en 2004. Pese a todo, la amistad ha seguido y ambos han compartido grandes momentos de su vida juntos.

VER GALERÍA

La pasada semana, la información de que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz volvían a estar juntos fue publicada y publicitada en spots televisivos por la revista Corazón TVE del programa Corazón de Televisión Española y que se distribuye con diarios del grupo Vocento. Noticia que ha desmentido Mónica Cruz rotundamente en las siguientes declaraciones realizadas a la agencia Gtresonline:

¿Es cierto que ha retomado su relación sentimental?

Pues mira no pensaba hacer nada porque me llevo riendo tres días, pero ceo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde, ni por qué y creo que se está yendo de madre.

¿Cómo se ha quedado al ver la noticia?

La primera alucinada soy yo, pero de verdad es que no es así. Yo nunca me meto en estas cosas, pero cuando veo que ya es un no parar y estoy alucinada tengo que cortarlo porque no es verdad. Si fuera verdad no tengo ningún problema en contarlo, aunque tampoco me gusta hablar de mis cosas.

O sea, que lo desmiente tajantemente

Hazme caso, no sé qué está pasando, además no ha pasado nada raro. Es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando y le han visto muchas veces. No sé por qué de repente ha pasado”.

Tal vez por alguna foto subida en redes sociales…

En Navidad o en alguna fiesta familiar hemos colgado fotos juntos porque no hay nada que esconder, pero esta vez se ha salido un poco de madre porque no es verdad. No me quiero enfadar, pero a ver si para la cosa.