Victoria Beckham ha vuelto a triunfar con su nueva colección sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, un acontecimiento en el que la diseñadora británica ha vuelto a contar con el apoyo de su familia, casi, al completo. Su marido David y sus hijos Romeo, Cruz y Harper son sus más fieles admiradores y no dudaron en viajar hasta la ciudad de los rascacielos unos días antes, mientras la antigua Spice Girl ultimaba todos los detalles de cara al gran día. De este modo, disfrutaron de varios momentos de tiempo libre que emplearon para realizar una de las actividades más atractivas que ofrece la ciudad en los fríos días de invierno: patinar sobre hielo.
Sin duda, una divertida actividad en la famosa pista de Wollman Rink, en el famoso Central Park, donde la pequeña Harper, de seis años de edad. ha demostrado sus habilidades sobre los patines. Muy pendientes de la niña en todo momento, Romeo, de 15 años, y Cruz, de 12, ejercieron de unos perfectos ‘canguros’, escoltándola y dándole la mano para ayudarla a guardar el equilibrio, algo que pareció dominar en muy poco tiempo.
Con un llamativo abrigo rojo con capucha, sobre un pantalón y jersey negros, Harper se deslizó sobre el hielo luciendo dos larguísimas trenzas. La hija de David y Victoria Beckham es ya todo una señorita, sin embargo, aún conserva un simpático e infantil rostro que recuerda, en cierta medida, al de su padre. Además, la imagen de su sonrisa es de lo más entrañable, puesto que a la única hija de la diseñadora y el exfutbolista se le han caido dos dientes -los incisivos superiores centrales-, como su orgullosa madre no dudó en compartir a través de sus redes sociales hace unas semanas.
A su corta edad, la pequeña demostró ser toda una experta con los patines, aunque en un momento dado no pudo evitar perder el equilibrio y cayó sobre el hielo. No obstante, su hermano Romeo acudió en su ayuda rápidamente para ayudarla a ponerse en pie. Ser la pequeña -y la única niña- de una familia numerosa ha hecho que Harper sea el auténtico centro de atención para todos sus hermanos, que siempre han mostrado ser muy cariñosos y atentos con ella. Asimismo, sus conocidos papás también parecen sentir una debilidad especial por ella, sobre todo David, quien recientemente declaró que Harper quiere seguir sus pasos en el mundo del futbol.
Sea como fuere, lo cierto es que la pequeña también parece mostrar un gran interés hacia el mundo de la moda. Acompañada del resto de miembros de su familia, siempre sigue los desfiles de Victoria Beckham desde el ‘front row’ y este año no iba a ser distinto. De esta manera, acudió escoltada por su padre y hermanos a presenciar la puesta en escena de los nuevos diseños de su madre de cara a la próxima temporada.