Prince Michael Jackson retoma su gran pasión tres meses después de su accidente
El hijo del rey del pop comparte con sus seguidores un importante momento tras su grave accidente de moto
Han pasado tres meses y medio desde que el hijo de Michael Jackson, Prince Michael Jackson I, pusiera en jaque a sus fans tras conocerse el aparatoso accidente que sufría mientras disfrutaba de una de sus grandes pasiones, la moto. El joven de 20 años perdía el control de su vehículo la pasada noche de Halloween y caía al asfalto debido a la potente lluvia que aquella noche azotaba la ciudad de Los Ángeles.
Según TMZ, diario ‘online’ que dio la noticia, el hijo del rey del pop era trasladado de inmediato en ambulancia al hospital más cercano. Dos días después del incidente, el propio Prince se encargaba de tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales, con un vídeo en el que confirmaba encontrarse bien después del susto y agradecía la atención recibida tanto por sus admiradores como por los servicios sanitarios del hospital.
Desde aquel momento, el hijo de Jackson ha seguido compartiendo con sus 'followers' el día a día de su recuperación: Escapadas en la nieve, paseos por el parque o tardes en casa con su mascota Kenya han sido alguna de las actividades de Prince hasta el momento de enfrentarse, de nuevo, al gran reto de volver a subirse en su moto.
Como no podía ser de otro modo, el joven mostraba, por medio de un post, el momento en el que se reencontraba con su gran pasión tres meses después del accidente que le ha mantenido alejado de la carretera. Junto a las dos imágenes que publicaba en su cuenta de Instagram, el joven añadía un texto en el también compartía la gran emoción, vivida gracias a su ansiado regreso: "Ayer pude volver a montar en mi moto, algo que he estado esperando durante 3 meses. Me encantaba montar antes de caerme y cuando sufrí el golpe supe que quería volver a hacerlo. Tuve la suerte de tomarme mi tiempo pero, además de gustarme mucho más conducir mi moto, es cierto que lo respeto mucho más. Volveré a subir vídeos pero necesito tomarme un poco más de tiempo hasta que me acostumbre de nuevo. Mientras tanto, ¿os gusta este ángulo de la cámara?".
Vestido con unos vaqueros y chaqueta motera, el joven mostró un gran atrevimiento (a pesar del respeto que, como asegura, le impone volver a montar su Harley) haciendo un sutil malabarismo con el vehículo mientras trataba de conducirlo sin usar sus manos. En una de las imágenes se ve claramente a Prince haciendo la figura de las manos abiertas en cruz a lomos de la motocicleta, dando muestra así de que, poco a poco, le va perdiendo el miedo, en lo que muchos parecen haber entendido como una temeridad. Precisamente, alguno de sus 'followers' le advertían, en el mismo post, de los riesgos a los que podría enfrentarse conduciendo así: "Por favor sé extremadamente cauteloso, ¿de acuerdo?" o "Por favor! Coloca tus manos en el manillar". Dos apreciaciones muy directas que demuestran que sus admiradores se preocupan al máximo por él.