La ocasión bien lo merecía y ella se volcó en hacerla inolvidable. Laura Escanes no escatimó en detalles para convertir la ocasión en el algo mágico y es que la homenajeada es una de las personas que más quiere. A través de sus redes sociales, la mujer de Risto Mejide mostró a sus incondicionales la fiesta sorpresa que dio para una persona muy especial: su madre. Anna Espinosa cumplía cincuenta años y su hija quiso organizar una celebración por todo lo alto en la que no faltó de nada. Ni el “cumpleaños feliz” entonado por sus amigos y familiares, ni una espectacular tarta en la que no faltaba detalle, ni un enorme número cincuenta hecho con rosas blancas. Todo era perfecto.
“Felices 50 mami. Quiero que sepas que cuando sonríes me llenas de vida a mí y a cualquiera que se cruce contigo. Porque eres luz. ¡Te quiero mucho, mucho! Se nota que cantar no es lo mío y que cada uno iba a su bola, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?” escribió en un mensaje junto al que mostró varias instantáneas de la noche. Se ve en ellas, el momento en que su madre se dio cuenta de que era una sorpresa y también la tarta con la que la obsequió en esta gran noche. También compartió el momento del "cumpleaños feliz" y otra en la que le da un beso, donde se puede apreciar un inmenso cariño, retazos de una velada en la que no aparece Risto, marido de Laura, quizá debido a algún compromiso profesional.
De hecho, solo un día antes Laura compartía una imagen en la que decía que le echaba de menos. Con él ha dado este año un paso importante y es que han decidido mudarse a una casa nueva, como anunció la modelo e influencer recientemente. La pareja vive en permanente luna de miel desde su boda, el pasado 20 de mayo de 2017, un día que volvieron a tener muy presente en uno de los últimos programas de Got Talent, en el que uno de los aspirantes convirtió en canción sus votos matrimoniales. Un regalo de un admirador que logró emocionar a la pareja que en esa ocasión estaba junta en plató.