Este fin de semana ha sido inolvidable para Marta Castro. La mujer de Fonsi Nieto celebraba su 34 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto en el que estuvo rodeada de sus seres queridos. Además de su marido también pudo verse a Laura M. Flores. En la velada no faltó de nada y Marta fue sorprendida, como no podía ser de otra manera, con una tarta y un montón de regalos que desenvolvió con la mayor de las ilusiones, tal y como hemos podido ver en sus Stories de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La propia homenajeada, de lo más feliz, nos hacía partícipes del comienzo de su fiesta, que debió de ser muy divertida. Dos camareros con carritos de bebida se encargaron de que a los invitados no les faltara de nada. Horas más tarde la cumpleañera era sorprendida cuando de repente las luces se apagaron y su chico apareció con una tarta de cumpleaños ,de yema tostada rodeada de nata con dos velas con un “3” y un “4” que Marta sopló, mientras todos sus amigos le cantaban el Cumpleaños Feliz.
- Marta Castro sorprende a Fonsi Nieto por su cumpleaños
- Marta Castro, el mejor apoyo de Fonsi Nieto en su primer verano de casados
El momento también fue recogido por la sobrina de Mar Flores que publicó un Stories en el que dedica un mensaje de lo más tierno a su amiga. “Mi amorcito y sus 34”, escribía junto a un emoticono de un globo. Pese a estar en su tercer trimestre de embarazo, Laura M. Flores no quiso faltar en el gran día de su amiga. A la concursante de Supervivientes la vida le sonríe y cuenta ya las semanas para ver la carita a su hijo, un niño, fruto de su relación con Benji Aparicio. De momento parece que tendremos que esperar para ver a la pareja pasando por el altar, aunque no tienen descartado hacer una boda en un futuro. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco”, comentaba hace unos meses.
Además de tarta, amigos y globos en el cumpleaños no faltaron los regalos. Marta abrió con paciencia y mucha alegría los obsequios que le hicieron llegar sus seres queridos. Entre el montón que recibió, pudimos apreciar unos calcetines, perfectos para soportar las bajas temperaturas del invierno.
Este cumpleaños ha hecho especial ilusión a Marta que regaló, hace unos días, una foto a sus seguidores de las redes sociales en la que aparece absolutamente arrebatadora posando con un traje negro. “Hola 34”, escribía junto a la instantánea, que rápidamente recibió muchos comentarios de sus seguidores que la felicitaron. En casa de los Nieto- Castro han tenido unos meses llenos de celebraciones. El 2 de diciembre era Marta quien sorprendía a su marido por sus 39 primaveras con una gran fiesta. El 25 de enero era Pikes, la mascota de la familia (un precioso labrador), el que era agasajado con una fiesta con globos azules y blancos. Como no podía ser de otra manera también recibió su tarta, en forma de hueso, y una vela con el número “1”.
En algo más de un mes Fonsi y Marta celebrarán su primer aniversario de casados. Fue el 30 de abril de abril de 2017 cuando se convertían en marido y mujer en una ceremonia inolvidable que se celebró ante 500 invitados en Ibiza, un lugar al que el DJ se siente muy unido. En este primer año de matrimonio la pareja ha tenido grandes alegrías, pero también algún momento duro que juntos han superado. Especialmente triste fue el verano después de que Fonsi perdiera a su tío, Ángel Nieto, tras las complicaciones derivadas de un accidente de quad que se produjo en el municipio de Santa Gertrudis (Ibiza)