Faltan sólo tres días para que las redes sociales se llenen de corazones, de mensajes románticos y de auténticas declaraciones de amor. Sara Sálamo no ha querido esperar hasta esa fecha para decirle a Isco Alarcón lo mucho que le quiere y ha decidido adelantar la celebración de San Valentín a este mismo fin de semana. Así, ha gritado a los cuatro vientos su amor por su novio sin importarle que 256.000 personas fueran testigos del especial momento. Concretamente, la actriz ha decidido compartir con todos sus seguidores una bonita y apasionada fotografía en blanco y negro en la que aparece la pareja en actitud cariñosa.
"#deAquiAmarte y a cualquier otra parte", ha escrito la intérprete haciendo referencia al habitual juego de palabras que utiliza y acompañando su mensaje por un corazón y por una instantánea en la que Sara aparece muy sonriente mientras el futbolista le da un cariñoso mordisco en la mejilla. La publicación, que acumula ya cerca de 50.000 'me gusta', es toda una celebración anticipada de la festividad de este 14 de febrero.
La pareja, que vive en una permanente luna de miel desde que comenzó su relación hace ya unos meses, está ahora, si cabe, más unida que nunca. Sara Sálamo se ha convertido en el mejor apoyo del jugador del Real Madrid, que en los últimos tiempos se ha tenido que conformar con ver los partidos de fútbol de su club desde el banquillo, a pesar de los deseos de su afición por verle sobre el terreno de juego. Este hecho ha hecho que se cuestione estos días el rendimiento del jugador y se le acuse a ella de ser la responsable. Ante esto, la propia intérprete no ha querido callarse y se ha quejado públicamente de las críticas recibidas por parte de algunos sectores deportivos.
Sara Sálamo detesta haberse convertido en 'la novia de...'
También Isco Alarcón defiende y apoya, a capa y espada, a su novia, aunque a veces sus compromisos profesionales le obliguen a hacerlo desde la distancia. Es justo lo que ocurría el pasado 3 de febrero durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya, a la que asistió Sara Sálamo. El futbolista, más enamorado que nunca, quiso dejar claro a través de las redes sociales lo orgulloso que estaba de ella y lo espectacular que, a su juicio, iba la actriz, quien por cierto acaba de cumplir 26 años.
¡Inolvidable y romántico! Así ha sido el cumpleaños de Sara Sálamo
Unidos por un tatuaje
En los últimos días, la pareja ha lucido nuevos tatuajes. Tanto Isco como Sara decidieron compartir este momento y marcar su piel al mismo tiempo, aunque con distintos diseños. Mientras el futbolista optó por plasmar en su brazo a su perro Bubu -un pomerania color canela que tiene desde hace tiempo-, la actriz se decantó por dos más pequeños: un símbolo en su muñeca y una frase, 'La sal de la tierra', en el costado izquierdo.